Que guitarra me recomiendan comprar?

pirson253
#13 por pirson253 el 09/08/2015
si te gustan las strato, podrias fijarte en la marca SQUIER, es la segunda marca de Fender, hacen buenas guitarras, pero como toda strato, al momento de hacer punteos poseen un sonido mas chillon, y con menos sustain que las LP, tienen buena relacion calidad-precio, pero debes buscar de su gama mas alta, ya que poseen mejores microfonos, y no son muy costosas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Agus Gonzalez
#14 por Agus Gonzalez el 09/08/2015
Lo primero que hice fue buscar una squier pero no vi nunguna de las gama alta con humbucker. Me gustaron las tele vintage modified con humbucker pero no tenian en stock las tiendas. Lo que puedo hacer es un cambio de pastillas pero eso implicaria mas dinero y modificar la guitarra aunque no descarto esa opcion
Subir
pirson253
#15 por pirson253 el 10/08/2015
si, con humbucker no tienen, o por lo menos yo tampoco las vi, pero eso no quita la buena calidad de sonido de sus tres microfonos simples, fijate, el guitarrista de rata blanca usa un modelo stratocaster con tres microfonos simples y suena bastante bien, hasta iron maiden las usa. Aunque las squier tienen un defecto ( por experiencia propia lo digo ), cuando se usan con distorcion alta tienden a tener un sonido bastante chillon cuando se usan las notas mas agudas, por lo menos las de gama mas baja.
Subir
Agus Gonzalez
#16 por Agus Gonzalez el 10/08/2015
Puedo llegar a pagar una squier strato standard o como mucho una vintage modified 70s. Que tal son?? Mas adelante les cambiaria las pastillas. Sino no se que otra opcion puede haber, mi idea es tocar punk. Tengo una banda y el otro guitarrista tiene una gibson lp traditional asique no me queria quedar tan relegado con la guitarra que tengo
Subir
pirson253
#17 por pirson253 el 10/08/2015
Mira, yo tengo una squier strat serie california ( la mas barata de squier ) es con la que empece, y me sirvio para tocar punk, toque desde bad religion, black flag, etc. suena bastante bien, ya que en los medios o graves se defiende bastante bien, y si la serie california se defiende, una strato standard deberia ser muchisimo mejor, aunque no le llega ni a los tobillos al sonido de las LP, ya que son un sonido muy diferente,uno que solo las LP tienen, yo te recomiendo de que esperes a tener un poco mas de plata y te compres la EPI LP standard plus top pro, suena igual que las gibson standard, incluso hasta mejor. Entre la LP y la strat que tengo, para tocar punk, me quedo con la LP. y con esa guitarra, te aseguro de que no le vas a tener que cambiar las pastillas, asi que si sumas lo que te sale la squier mas las pastillas, la EPI te conviene ( eso si, si te decides por la EPI, fijate el numero de serial que tienen atras del clavijero, se tienen como quinto y sexto numero 15, tienes una gibson, ya que las fabrican igual que en la fabrica de gibson en la fabrica de quingdao de china ( la unica en la cual salen epiphones de lujo ), solo que te sale mas barata porque la mano de obra es china)
Subir
Santiago Puga
#18 por Santiago Puga el 11/08/2015
Yo tengo una lo standard plustop pro, es una buena guitarra sin embargo no me acaban de convencer sus pastillas, pienso que la schecter te puede servir bien.
Has pensado en comprar una fender mexicana de segunda mano?
He visto unas buenas y muy baratas.
Subir
wes
#19 por wes el 11/08/2015
en cort tipo strato podrias ir por un modelo g250 para arriba ya que traen HSS y dicen que son bastante buenas y con un buen sonido (comentarios de un amigo) en tipo les paul seria igual un cr250 y si tienes suerte una cr280 ahora por lo que dices de lo que encuentras y no encuentras yo creo le tiraria tambien a una sg-400 que es un muy buena guitarra para la que necesitas recuerda que siempre puedes cambiar pastillas para mejorar tambien puedes mirar las eagle pero las que tiene el aguila de perfil negro esas son brasileñas y dicen que salen decentes y en la pagina se miran buenos modelos.
Subir
daniel07
#20 por daniel07 el 11/08/2015
no llegaste a buscar la Fender Modern Player, es la mas economica de fender... La telecaster trae humbuckers y por la review que hay aqui en el foro, parece bastante decente la guitarra...
Subir
T-TOPS
#21 por T-TOPS el 11/08/2015
Agus Gonzalez escribió:
Bueno estuve buscando una guitarra adecuada para lo que yo toco que va desde lo viejo de green day, nirvana, rise agaist hasta algo de metallica o slipknot. Queria algo en gama media y que sea bastante versatil porque tengo una que compre para empezar pero ya no agrada demasiado su sonido


Creo que lo que estás buscando va mas en base a un amplificador que a un modelo de guitarra en concreto,

con qué equipo cuentas?
Subir
Agus Gonzalez
#22 por Agus Gonzalez el 12/08/2015
Por ahora entre mis opciones tengo la schecter omen 6, cort g260, squier tele custom, sg g400 pro y tengo que ver si llego a la lp standard. Por internet las consigo a buen precio asique tengo que decidir bien. La fender modern player por internet esta 10500 aprox y me es muy dificil pagar eso. En cuanto a equipo tengo un peavey transtube rage 258 pero seguro a fin de año lo cambio por uno de mad potencia, tengo pensado algun laney o algo asi.
Subir
daniel07
#23 por daniel07 el 12/08/2015
de las que pones creo que la SG es la mejor opcion.. Es bastante cañera, pero tambien puede tener unos limpios muy wapos.
Subir
wes
#24 por wes el 12/08/2015
#22 para mi las mejores opciones serian la g260 y la sg 400
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo