Que guitarra me recomiendan? C:

duke98
#1 por duke98 el 08/02/2014
Hola a todos, estoy pensando en comprarme una nueva guitarra gama alta que ya me esta haciendo falta xd, bueno el caso es que aunque he investigado un montón aun no he podido decidir que guitarra comprar, es difícil tener que elegir solo una de todo el mundo de guitarras :c, en general me gusta mas tocar blues, todo tipo de rock, metal, especialmente de la época de los 80s y 90s, pero quiero una guitarra que sea muy versátil con la que pueda tocar de todo sin que suene mal, me han llamado la atención varias guitarras de Fender como la strato, y otras de Ibanez como las RG, Gibson me encanta con sus Les Paul y SGs pero con mi presupuesto como que no me alcanza xD, en fin mi presupuesto es de 1000 euros, me puedo extender máximo a los 1200 euros, siéntanse libres de proponer cualquier tipo o marca de guitarra.

PD: También pienso comprar un amplificador para guitarra y uno para bajo, es para uso en una casa, no es necesario que sirva para dar un concierto, pero que ofrezca un excelente sonido, en general me llaman la atención los Orange y los Marshall, si quieren recomendarme alguno bienvenidas sus opiniones (el precio de los amplis no es del mismo presupuesto de la guitarra, es dinero aparte).

Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Karlos Sierra
#2 por Karlos Sierra el 08/02/2014
guitarra versatil la telecaster, por ejemplo. ampli pa tocar en casa bastante decente calidad-precio el vox pathfinder 15r
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo