Que guitarra me compro?

lele23
#1 por lele23 el 07/01/2010
hola buenos dias para todos. hace 2 años qe toco la guitarra electrica y ahora estoy en una duda muy imprtante. no se qe viola comprarme. yo tengo una fender squier standar con un dimarzio the choopers, un amplificador marshall mg dfx50. y no se si es esta la guitarra para lo que toco y escucho. ami me gusta el glam metal, hard y quiero conseguir el sonido de la guitarra de warren demarttini (ratt), mick mars /motley crue), george lynch (dokken) y el magnifico Edward Van Halen. estube averiguando algo sobre qe guitarra debo comprarme. me gustaria qe me digan qe guitarra me compro para tocar todo lo qe dije antes. muchas gracias!

:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gar92
#2 por gar92 el 07/01/2010
estoy con la misma duda pero primero con el sonido del amplificador luego vendra la guitarra (no tendo perras jajaja)
a mi tambien me gustaria saber cual seria la guitarra mas adecuada a ese sonido
y el ampli.
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 07/01/2010
Por favor usad el buscador o entrad en el subforo de guitarras, donde hay guías para elegir guitarras y multitud de temas al respecto
Subir
strideram
#4 por strideram el 07/01/2010
depende cual es tu presupuesto , si no quieres gastar muchos busca una Sg ephiphon y comrpate una pedalera y un ZOOM XD
Subir
i_love_music
#5 por i_love_music el 08/01/2010
Hola a todos!!!

Soy nueva en el foro y necesito un poco de ayuda. Toco la guitarra, tengo 2 clasicas y me quiero comprar una acustica/electroacustica. No tengo mucho presupuesto y ademas creo que con una normalita me iria bien. Pero no se cual elegir. Me venden una harley benton en 50 euros con muy poco uso....la verdad que he visto fotos y esta en buen estado. Que opinais??

Necesito ayuda de alguien que sepa porque si no!!! no se que hacer

Gracias de atemano y una saludo a todos!!
Subir
lele23
#6 por lele23 el 09/01/2010
hola, mira yo no te puedo decir u ayudar porqe nunca tube una electroacustica y no se nada sobre esas guitarras!
Subir
i_love_music
#7 por i_love_music el 13/01/2010
Gracias de todos modos, espero poder obtener ayuda en el otro mensaje que pude!!

Un saludo y suerte tambien con lo tuyo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo