Qué guitarra me compro?

migue21
#1 por migue21 el 10/08/2009
Pues benas soy un gran fan de slash y zakk wylde y me gustaría conseguir su sonido mi presupuesto esta en unos 600-800euros
cual me recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 10/08/2009
Yo se que aqui odian las epiphone... pero es que son tan buenas guitarras ( y tan baratas :D ) ... tengo una les paul ultra.... y suena de maravilla... todo si tienes un buen amplificador (todo tiene que formar un buen complemento).... yo te recomendaria si quieres algo como slash y zack wylde que compraras una de sus guitarras epiphone sigantaure... valen un poquito mas de 800 euros .... pero si 800 es tu tope te recomiendo una les paul standard... puedes conseguirlas plain top o plus top (son acabados) o tambien en acabado negro lacado (por defecto) y su costo esta entre 640 y 720 euros.... son guitarras muy buenas y tienes un buen tono les paul... parecido al de tus idolos..

esta es una epiphone les paul plain Top.... su cuerpo es en caoba con una tapa de maple, microfonos de alnico... y puente tune-o-matic....

30949d1b721f2b873906bd2b91672-451765.jpg

o tambien... te animas y comrpas una les paul ultra... tambien es de caoba tiene un mastil mas delgado... y cuenta con unas camaras en su cuerpo que le quitan peso y le dan resonancia... ademas de que tiene acabados en baño de oro y un contorno especial para tu cuerpo (ergonomica)

3654d98bbbe31b2d6ac142be4e1d1-451765.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 10/08/2009
Con ese presupuesto empezaria a mirar Tokais o Edwards.
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
boacaiman
#4 por boacaiman el 10/08/2009
Tienes la epiphone signature Zakk Wylde por alrrededor de 600 euros en la tienda on line alemana que todos conocemos, de todas formas en tienda fisica esta sobre ese precio tambien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
s.t.king v
#5 por s.t.king v el 10/08/2009
rdefernando escribió:
Tienes la epiphone signature Zakk Wylde por alrrededor de 600 euors en la tienda on line alemana que todos conocemos, de tods formas en tienda fisica esta sobre ese precio tambien.


si es cierto eso.... me estan estafando.... (ajjjj porque en colombia el negocio de la musica sale tan caro :preocupado: ) .... que bonita seria la vida en españa :D ... pero bueno... si rdefernando dice que es asi... entonces mejor comprate una Zack Wylde signature.... pero no se si te interesen esos microfonos EMG que traen.... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
zé rovira
#6 por zé rovira el 11/08/2009
800 ñapos?

Tokai Love Rock LS85F - Lemon Drop - £649 : Rich Tone Music


760 más transporte. Hecha en japón. De las series que se comenta que pueden empezar a hablar de tu a tu con las gibsons, no con las epiphones. Yo que tú, no me lo pensaba dos veces, más que en el color. Las pastillas que llevan de serie parece ser que son cañeras, no vintage.
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
LeoTor
#7 por LeoTor el 11/08/2009
compañero con eso ya te alcanza para esta:
eb07b19f7ab7c2127b26c11d5c92d-451999.jpg y yo supongo que todavia te sobraria algo de dinero y con eso te compras:Imagen no disponible

bueno pues esa es mi recomnedacion compañero:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Andru94
#8 por Andru94 el 11/08/2009
Si con esa plata y tratando de buscar el sonido de Slash y Zakk Wylde podrias comprarre la Epiphone Les Paul Custom... Es una buena guitarra un poco mejor que la Standart con mejores acabados, tacto, etc....

Las Tokai y Edwards son gcopias de Gibson que tienen muy buena fama por hacer compias muy buenas con buenos elementos.... Edwards es una submarca de ESP y te va a ser dificil conseguirlas fuera de Japon....

El Overdrive Zack Wylde elmismo Zakk no lo usa para la distorcion sino que lo utiliza como un boost...

Saludos desde Argentina... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
migue21
#9 por migue21 el 14/08/2009
rdefernando escribió:
Tienes la epiphone signature Zakk Wylde por alrrededor de 600 euros en la tienda on line alemana que todos conocemos, de todas formas en tienda fisica esta sobre ese precio tambien.


Esa era la que tenia en mente!! lo que pasa es que como no había encontrado ningún video ni ninguna review no sabía como sonaría (aunque supongo que bien). Alguien del foro la tiene?

ItZ_LyO_T98: Gracias por el consejo de el overdrive de zakk wylde (ese lo he visto ya suena de p*****)
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo