¿Que guitarra me compro?

nahuel_metalica
#1 por nahuel_metalica el 04/08/2009
hola a todos son nuevo en el foro y ya hace bastante tiempo que toco la guitarra y estoy pensando en cambiarla, ya que la mía ya esta bastante destruida ( marca eclair ) y quiero comprar una guitarra buena para tocar en una banda canciones de metálica y nirvana.
He visto una B.C RICH WARLOCK a 2000 pesos argentinos y me pareció una buena opción, y si no puedo encargar la dean angel of death de mustaine enviada desde Buenos Aires casi al mismo precio.
Ayúdenme con mi eleccion porque no se mucho de guitarras.

Saludos:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 05/08/2009
Hola y bienvenido al foro... primero que todo... lo mas probable es que muevan tu tema al sub-foro ayuda para eleccion de guitarra volviendo al tema.... te recomiendo mas las dean... me parecen un poco mejor que las B.C. Rich... sin dejar atras que las dos guitarras son de gama media muy baja.... y te recomiendo mas la dean por su cuerpo... es mas facil de tocar las flyng V.. pero bueno en eso ya son gustos... las dos guitarras tienen practicamente las mismas caracteristicas... las dos tienen puente Tune-o-matic... la dean tiene microfonos activos signature de dave mustaine... la B.C. rich tiene mics. B.C. rich (que no son muy buenos:|) las dos tienen un mastil parecido.... pero por calidad... y sonido la dean gana..... algo bueno de la B.C. Rich es que tenia muy buen sustain... yo la probe una vez... y tenia un sustain de envidiar... y su mastil era bastante comodo.. no te miento... de resto es una guitarra bastante normal... tiene una forma agresiva... (demasiado diria yo).... por eso es que me gusta la Dean ... es mas prudente y elegante..... de todos modos Suerte con tu eleccion... y sea cual sea la descision que tomes... son dos buenas guitarras.... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo