Que guitarra me compro?

mytrip
#1 por mytrip el 23/03/2016
Hola a tod@s!!!
Llevo unos meses tocando grupos tipo nirvana, green day, offspring, bad religion, Nofx, pennywise, metallica... Y la tendencia será toda por ahí. tengo una squire stratocaster de 1994 con un amplificador Yamaha de 25 w también de 1994 y un pedal Overdrive hornet.
La historia es que tengo un presupuesto de 600 euros para mejorar el equipillo que tengo. Que me recomendaríais? He visto epilhone o tokai lp custom por ese precio. También la otra opción sería cambiarle las pastillas de la squire(que están oxidadas) y comprarme un ampli nuevo.

Bueno que me recomendarias??

Muchas gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 23/03/2016
Si cambias las pastillas de la Squier ve por unas Humbucker o Hum en formato simple, sinó te quedarás corto de saturación. Si la Squier es una Bullet mejor dar el salto a otra cosa, si es una Affinity como que también. El Yamaha de 25 no imagino cual será. Qué tal suena? aunque si planteas cambiarlo . . .
Mejor explica que te va faltando como para ir evaluando.
Subir
Lucas
#3 por Lucas el 23/03/2016
Primero trata de ver cual es tu primera necesidad, yo hace no mucho estuve en la misma situacion que vos; cambiar las pastillas descartalo porque la diferencia no es muy grande. La guitarra te es incomoda? si no lo haces el mejor cambio seria un ampli nuevo
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 23/03/2016
Cambiar las pastillas de Strat por Humbucker hace una diferencia grande. Que no valga la pena la inversión es otra cosa pero un cambio de simples a dobles es cambiar radicalmente el caracter de la guitarra.
Subir
Lucas
#5 por Lucas el 23/03/2016