Que guitarra me compro

  • 1
julian
#1 por julian el 29/04/2014
hola gente! soy nuevo aqui y me registre porq necesito ayuda con la compra de una nueva guitarra. toco la guitarra desde los 11 años, ahora tengo 20 y desde hace masomenos 3 años tengo una guitarra midland tipo stratocaster y la verdad q ya no me sirve. a la mitad de una cansion se me desafina y no tiene el sonido q yo quiero. si fuera por mi me compro una fender stratocaster americana pero una q no tengo dinero para comprarme algo asi y segundo soy de los q creen q para llegar a la cima hay q pisar un escalon a la vez, y creo q el siguiente escalon podria ser una squier. se q es una de baja gama pero creo q en la categoria de las baja gama es una de las mejores. entonces q squier me compro? se q vienen unas de cuerpo multilaminado y esas no quiero. ya q la q yo tengo es multilaminado y no suena bien. diganme los modelos de las squier y cual seria uno de buena calidad. se q vienen custom, vintage, precicion o afinity, etc. desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 29/04/2014
Para mi lo único que vale la pena de squier son las vintage modified y en especial las classic vibe; de ahí en fuera no me gusta nada.
Ayudaría saber cuanto estas dispuesto a pagar, las fender standard mexicanas son muy buenas también, y hace poco se saco una nueva serie de Fender hechas en china, las Modern Player, esa starcaster se ve muy bien.
Subir
julian
#3 por julian el 29/04/2014
y bueno podria pagar asta 4500 como maximo. china? no confio en los chinos jaja
Subir
HunterZx
#4 por HunterZx el 29/04/2014
#3 Checa éstas compañero son buenas en calidad/precio y la marca es de Confianza yo tengo una Cort X-11 pero si te gustan las Strato éstos modelos igual te pueden gustar...

http://www.cortguitars.com/en/series/g-series :)
Subir
julian
#5 por julian el 29/04/2014
CF_Hurtado escribió:
Para mi lo único que vale la pena de squier son las vintage modified y en especial las classic vibe; de ahí en fuera no me gusta nada.

pero porq crees q esas son las q valen la pena y las otras no?
Subir
CF_Hurtado
#6 por CF_Hurtado el 29/04/2014
Pero si las mejores y mas caras guitarras que tiene squier son hechas en china,las classic vibe. Hay otras que se hacen en Indonesia, creo que las affinity y las standard (no recuerdo muy bien) y no son tan buenas guitarras con las classic vibe.
Por cierto son 4500 pesos, soles, euros??
Subir
CF_Hurtado
#7 por CF_Hurtado el 29/04/2014
#5 Es mi percepción personal, yo no compraría nada mas abajo de las vintage modified, ya eh tenido oportunidad de probar casi todas las series y simplemente no me gustaron, por eso digo "PARA MI lo único que vale la pena"
Subir
julian
#8 por julian el 29/04/2014
#4

gracias amigo tendre en cuenta tu recomendacion
Subir
julian
#9 por julian el 29/04/2014
#6

son pesos argentinos. olvide de mensionar eso. no tengo idea a cuantos euros equivalen
Subir
CF_Hurtado
#10 por CF_Hurtado el 29/04/2014
Pues podrías buscar algunas yamaha o la squier standard también están bien
Subir
julian
#11 por julian el 29/04/2014
y que opinan de la squier stratocaster?
Subir
julian
#12 por julian el 29/04/2014
estoy viendo las standard en mercadolibre y andan masomenos en el precio q puedo pagar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo