hola gente! soy nuevo aqui y me registre porq necesito ayuda con la compra de una nueva guitarra. toco la guitarra desde los 11 años, ahora tengo 20 y desde hace masomenos 3 años tengo una guitarra midland tipo stratocaster y la verdad q ya no me sirve. a la mitad de una cansion se me desafina y no tiene el sonido q yo quiero. si fuera por mi me compro una fender stratocaster americana pero una q no tengo dinero para comprarme algo asi y segundo soy de los q creen q para llegar a la cima hay q pisar un escalon a la vez, y creo q el siguiente escalon podria ser una squier. se q es una de baja gama pero creo q en la categoria de las baja gama es una de las mejores. entonces q squier me compro? se q vienen unas de cuerpo multilaminado y esas no quiero. ya q la q yo tengo es multilaminado y no suena bien. diganme los modelos de las squier y cual seria uno de buena calidad. se q vienen custom, vintage, precicion o afinity, etc. desde ya muchas gracias
Que guitarra me compro
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-12%Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
Para mi lo único que vale la pena de squier son las vintage modified y en especial las classic vibe; de ahí en fuera no me gusta nada.
Ayudaría saber cuanto estas dispuesto a pagar, las fender standard mexicanas son muy buenas también, y hace poco se saco una nueva serie de Fender hechas en china, las Modern Player, esa starcaster se ve muy bien.
Ayudaría saber cuanto estas dispuesto a pagar, las fender standard mexicanas son muy buenas también, y hace poco se saco una nueva serie de Fender hechas en china, las Modern Player, esa starcaster se ve muy bien.
#3 Checa éstas compañero son buenas en calidad/precio y la marca es de Confianza yo tengo una Cort X-11 pero si te gustan las Strato éstos modelos igual te pueden gustar...
http://www.cortguitars.com/en/series/g-series
http://www.cortguitars.com/en/series/g-series
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo