¿Qué guitarra me compro?

  • 1
m3xx
#1 por m3xx el 12/02/2012
Bueno, soy de México y me voy a comprar una nueva guitarra pero no se cual elegir, se puede decir que soy principiante (no se muchas tecnicas, sólo palm mute, bendings, hammer on's y pull off's, lo básico de la guitarra eléctrica) y tampoco toco tantas canciónes, pero me gusta el Rock y el Metal en general para tocar, el caso es que ahora necesito comprar una nueva guitarra ya que ya no tengo la que usaba que era una china de las que se compran en paquete con todo y ampli.

Bueno, estoy dispuesto a pagar máximo 5000 pesos mexicanos por una guitarra que vendrían siendo como 390 USD para los que no son de México. El problema es que no se cual sea la mejor opción para comprarme, a mi realmente me gusta mucho el diseño y también lo que he escuchado de la marca Dean, sobretodo de la DAVE MUSTAINE VMNT X pero no se si realmente sea buena, en mercadolibre cuesta 5000 pesos aunque en una tienda física supuestamente me la dan en 3800 pesos. No se si realmente esta sea una buena guitarra ya que no conozco mucho sobre el hardware de las guitarras, aquí está el link de esta guitarra: http://www.deanguitars.com/davemustaine_seriesVMNT.php#vmntx tambíen quisiera saber si alguien me podría explicar que es el puente que tiene esta llamado "tune-o-matic", si es bueno y que desventajas y ventajas tiene sobre otros, antes tenía una imitación china de una stratocaster y no se ni que puente tenía (supongo que el más básico).

Alguien me podría decir si esta realmente es una buena opción o recomendarme una guitarra que no pase de los 5000 pesos? Gracias :guitarrista: .
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
m3xx
#2 por m3xx el 12/02/2012
Alguien? :/
Subir
btrainee
#3 por btrainee el 12/02/2012
Cuanto es en €? Xd
Subir
m3xx
#4 por m3xx el 12/02/2012