Que guitarra me aconsejais? URGENTE!

joluestopa_14
#1 por joluestopa_14 el 10/12/2009
hola que tal? espero que bien...
Tengo una duda pero os cuento mi historia tengo 16 años y desde que tenia 6 empeze a el mundo de la musica yo canto y toco la guitarra española y necesito una guitarra electrica para cantar pop y rock (moderno) y necesito comprar una guitarra media y fui a una tienda (de confianza) y me dijeron despues de probar algunas que la cort G260 estaba muy bien. VOSOTROS QUE PENSAIS???
sonaba bastante bien pero os pregunto, yo aprendo muy rapido.
y no quiero que la guitarra se me que de pequeña si supierais alguna mejor por el precio de 300€ a 400€ solo la guitarra el ampli y esas cosas las tengo de mi primo aver si me podeis ayudar y si la cort G260 la vis bien... gracias de antemano:saludo::saludo::saludo::D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 10/12/2009
Ante todo bienvenido paisano.

En segundo lugar te diré que tengas cuidado a la hora de dónde publicas los mensajes (por aquí son muy tiquismiquis con eso :D ), ésto debería estar en el foro de "ayuda para elección de guitarra".

Dicho ésto, te aconsejaría que entraras en guitarristas.es (la tienda de Toni) y que si puedes, hables con él, pues mejor que él no te va a aconsejar nadie para una guitarra de ese presupuesto (y más en concreto de la marca Cort). Hay muy buenas guitarras de hasta 400€ de esa marca con los grandes descuentos que está haciendo ahora para navidades la tienda de Toni.

Espero haberte ayudado.



Un saludo.
Subir
joluestopa_14
#3 por joluestopa_14 el 10/12/2009
perdon por la equivocacion y gracias por la informacion muchas gracias
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 10/12/2009
No te preocupes hombre!

Es normal que ésto les pase a los nuevos. Simplemente que como alguien te "reporte" a la admón., te harán una "cariñosa" entrega de una estupenda "tarjetita amarilla", pero nada más. Simplemente, a tener más cuidado la próxima vez.


Y no lo olvides, contacta con Toni.


Saludos.
Subir
joluestopa_14
#5 por joluestopa_14 el 10/12/2009
pero no encuentro a toni donde lo encuentro??
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 10/12/2009
Entra en el enlace que te he puesto antes de guitarristas.es (o en éste ahora :D )

Busca la sección de contacto para enviarle un correo. Aquí te dejo un enlace:

http://www.guitarristas.es/contact_us.php


Y ya le expones tu situación y le pides consejo.


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo