Que guitarra me aconsejais cojer?

Adri666
#1 por Adri666 el 14/08/2011
hola quiero canviarme la guitarra que tengo (de pack) y estas son mis opciones

cort x6
cort kx5fr
cort kx5
si me aconsejais otras lo tendre en cuenta gracis
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vexeta
#2 por Vexeta el 14/08/2011
Si te estiras vé a por la x11, no sé como andan de precios, pero sé que es una muy buena guitarra.
Subir
estuche_22
#3 por estuche_22 el 14/08/2011
tiene razon la x11 es bastante buena y muchos sentidos si esta un poco carita yo la pregunté en una tienda aca en mazatlán 7500$ pesitos
Subir
ValdeDuncan
#4 por ValdeDuncan el 14/08/2011
estuche_22 escribió:
tiene razon la x11 es bastante buena y muchos sentidos si esta un poco carita yo la pregunté en una tienda aca en mazatlán 7500$ pesitos



Que raro porque yo la tuve y me costo $4000 nuevecita y en ese momento tambien estaba la kx5fr en $3700 me parece todo esto hace como 5 meses. En euros a de andar por los 220 la x-11 pero realmente valen pena muy buena guitarra! Pastillas EMG pasivas que dan unos limpios cristalinos y una distor muy bien lograda, de hecho estas guitarras estan enfocadas al metal asi te imaginaras. El mastil es muy comodo, delgado y muy rapido y un muy buen acceso a los ultimos trastes (24).

Ahora que si no puedes estirar el dinero, sabras que la Kx5 y la Kx5fr son la misma guitarra unicamente cambia que una es puente fijo y la otra flotante, tendrias que escoger por cual te vas, yo vendi mi Cort X-11 porque no me gusto el puente flotante, no porque fuera malo (mantenia excelente la afinacion y no desafinaba) pero era castrante cada cambio de cuerdas y cada cambio de afinacion habia que calibrar todo... en MI perspectiva no me gustan los puentes flotantes, tendras que ver tu ya que si quieres tocar metal tal vez te sirva mas.

Pero a mis gustos, yo te eligiria la KX5 en blanco :D
Subir
Adri666
#5 por Adri666 el 22/08/2011
gracias valdeduncan al final me cojo la cort kx5 fr en blanca es muy bonita i esta en una tienda de barcelona por 280€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo