Guitarra y más

  • 2
Jors
#13 por Jors el 07/06/2017
#12 Pues a ver si es la tierra
Suerte y disfruta que es lo que cuenta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iddyquebramar
#14 por iddyquebramar el 29/07/2017
ya he roto mi primera cuerda, esta semana el lunes nada mas empezar estoy afinando y se rompe la primera cuerda, no sé si era pq tenía mucho tiempo sin coger la guitarra (2 semanas aprox), q le había dado el sol o q eran las cuerdas q traía de la tienda (sin saber el tiempo q llevaba expuesta)...
ya el martes me acerco a la tienda de aquí por si tienen sueltas o en juego y fue más fácil ponerla q quitarla pq tuve q quitar la tapa y luego para engancharla al clavijero vi un tutorial
ya cuando vaya a hacerle el mantenimiento q me dijo al año veré si le cambio cuerdas y pastillas o sigo tal cual, lo q si cogeré será cejilla y un cable mejor (sino se disparan mucho me gustan los enrollados o espirales) y a seguir decorando personalizando a Lina...
respecto a aprender con el manual pues hay cosas q no pillo ni a tiro como las escalas y modos y los acordes más o menos me salen, la cejilla cuesta claro...
ahora me estoy viendo vídeos del manual y parece q algo mejor para aclarar todo, y he probado a hacer algunas canciones a un ritmo lento...
mientras siga día a día tocando y aprendiendo algo mejor

slds
Subir
BARRALIBRE
#15 por BARRALIBRE el 30/07/2017
#14

No te agobies y ve mirandolo poco a poco, sin saturarte.
Combina los ejercicios de escalas con el aprendizaje de alguna cancion facilita, en youtube hay todo un mundo de cover y tutoriales....
No sabeis la suerte que teneis los que os habeis decidido a aprender a tocar la guitarra en esta era de internet.
Subir
iddyquebramar
#16 por iddyquebramar el 06/10/2017
bueno pues ahora q no voy a seguir estudiando (de momento, salvo q algo cambie) y me he puesto todo el verano a buscar trabajo (sin éxito, seguiré así todo)... voy a sacar más tiempo y quería prepararme algunos villancicos desde ahora hasta diciembre o enero...
alguna opción u opinión??
en principio había pensado en mirar algunos tutoriales de guitarraviva en youtube
he estado practicando canciones varias (algunas de rock y otras actuales) lo q pasa q al no tener velocidad no consigo q me suene bien y se nota el cambio de acordes...
sé q esto me llevará tiempo, mucho tiempo, pero como no lo veo de forma profesional o semi profesional pues voy a mi ritmo, cuando puedo y haciendo lo q puedo...

slds
Subir
iddyquebramar
#17 por iddyquebramar el 10/06/2018
ahora de cara al verano quería coger algunos accesorios o modificaciones para la guitarra y ampli, en un principio había pensado en un sistema inalambrico (g10 o g30 según he visto) o un cable de estilo espiral... en cuanto a cambios de cuerda o pastillas no creo pq todavía no tengo mucha soltura para ver si me interesaría... y lo de tocar en la calle con el mismo amplificador creo q lo mejor sería con una batería de coche o moto (o los powerbank para arrancar baterías no sé si valdrían) y un convertidor o transformador...
escucho otras opciones sobre seguir ampliando el equipo sin cambiar guitarra ni ampli claro
ahora mismo estoy terminando un curso de 10 semanas de 10 lecciones y con este si parece q me estoy enterando bastante más, sobretodo en los punteos y arpegios...
todo esto me lo planteo pq voy a recibir un dinero y ahora mismo he pensado en gastarme una parte en esto 100 o 200€ aprox

sld
Subir
iddyquebramar
#18 por iddyquebramar el 03/08/2018
voy a hacer una compra de accesorios en general
cuerdas, púas, cable, inalámbrico y demás q pille o me interese
he estado mirando woodbrass y thomann principalmente
cual de estas dos sería mejor??
alguna otra opción de españa??
tienda donde sea referencia a nivel de accesorios y/o repuestos??
esto lo iré viendo tranquilamente pq espero hacerlo en este mes o finales de verano ya...

slds
Subir
bangzilla
#19 por bangzilla el 04/08/2018
Para cosas pequeñas y de poco valor no creo que te compense comprar en Thomann o similares, básicamente por los gastos de envío.

¿No tienes ninguna tienda cerca?

A nivel nacional puedes mirar en Malaga8, Alfasoni, txirula, pronorte, matgitars....
Subir
Glutrail
#20 por Glutrail el 04/08/2018
Yo compraría en webs como las que apunta el compañero #19 , son serias y no debes tener problemas con ellas; y, de paso, son españolas y no les dejas los dineros a extranjeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo