Que guitarra less paul me compro?

  • 1
nando143
#1 por nando143 el 16/03/2011
Hola, quiero comprarme una les paul pero no se que marca. Quiero una buena, no una fea. Pero tampoco una profesional como para tocar junto a slash.

Bueno, nada mas, espero que me ayuden un poquin. Hasta luego
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eduardob
#2 por eduardob el 16/03/2011
Les paul, Gibson, busca la Gibson Les paul studio USA, cuesta 800 dls americanos, muy buena guitarra. Una les paul muy buena a precio bajo, es mate, no trae laca. Yo tengo una y estoy encantado con ella
Subir
nando143
#3 por nando143 el 16/03/2011
y en pesos argentinos cuanto seria? mas o menos 2.400 $?.
Ayer pregunté en audiocenter uns less paul standar epiphone y costaba 3400 pesos argentinos. MMM no se que onda XD, pero si dices que vale la pena esa les paul me compro
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 16/03/2011
Hola Argento te digo q comentes que genero tocas si te gusta si o si una Les Paul jeje :D
Hay otras marcas mas interesantes :D
Aca una Gibson mas barata esta la SG Faded :D 1200 algo de Dolares aca en Argentina :(
Fijate una Epi que sea la Custom no la Standard ;)
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 16/03/2011
mira con 2500 pesos argenitnos tenes opciones.

Si queres una LP decente, con buen sonido y calidad mirate las Aria LP o sino fijate si logras conseguir una TOKAI qeu hace poco entraron nuevamentep eor en un stock limitado ( estas ultimas son escelentes )

sino otra opcion que teens es comprar una LP SX o classic que vienen bien y estan por los 1500 pesos y con lo que te sobra le haces unas mejorasa como cambio de microfonos, claijas y cosas asi y te qeuda una guitarra bastante linda.

un saludo rocks90s
Subir
juanantoniofl
#6 por juanantoniofl el 16/03/2011
LTD EC-1000 845 pavos...
Subir
gabirus
#7 por gabirus el 16/03/2011
nando143 escribió:
y en pesos argentinos cuanto seria? mas o menos 2.400 $?.
Ayer pregunté en audiocenter uns less paul standar epiphone y costaba 3400 pesos argentinos. MMM no se que onda XD, pero si dices que vale la pena esa les paul me compro


Buenas tardes compatriota violero! mira $2400/2500 te podes buscar una epiphone Les paul Standard Koreana.
No compre una nueva, son chinas y generalemente no son de la misma calidad y encima las pagas mas caras. algo asi te vendria bien por lo que buscas si es que no llegas con el dinero la la gibson studio que te recomendaron con buen criterio mas arriba.
aca te dejo una que acabo de ver en super precio y recomendable! abrazo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-109883717-epiphone-les-paul-model-_JM
Subir
jimbolp
#8 por jimbolp el 16/03/2011
JuanAntonioFl escribió:
LTD EC-1000 845 pavos...


La LTD EC-1000 el modelo FM con seymour duncan 59 y JB ???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Que mas quieres en serio , que mas quieres, guitarron !
Subir
gabirus
#9 por gabirus el 16/03/2011
jimboLP escribió:
La LTD EC-1000 el modelo FM con seymour duncan 59 y JB ???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Que mas quieres en serio , que mas quieres, guitarron !


En argentina esa guitatarra cuesta 1400 Dolares, para eso por ese dinero me compraria una gibson LP Studio usada de los 90 que me parece mejor.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 16/03/2011
Aver si aclaramos algo de una vez eeste foro lo usames gente de todo el mundo por ende cuando se pide una ayuda lo minimo que ahi que hacer antes de comentar ( por mas que tengas la mejor intencion ) es ver de donde es el usuario y los precios en esa zona, aca en argentina una LTD ec 1000 es complicada de consegui y no baja de los 1400 dolares lo cual son unos 5500 pesos mas o menos por que ademas nuestra moneda esta muy devaluada a razon de las monedas potentes como el dolar o el euro.

insisto por esa plata podes comprar una SX o una classic que van como trompada, y despues les haces unas modificaciones ya que de entrada son mejor que cualqueir epiphone que puedas consegui por ea plata, y si la modificas salis volando.

Conste que el mensaje a los otros foreros no es con mala intencion pero me parece que es hora de mirar un poquito en el cartelito que dice ubicacion antes de contestar apresurados y confundir ( por mas que no sea la intencion ) o alargar el post con info que no es util
Subir
pdcar
#11 por pdcar el 17/03/2011
por que no empezar con las special????????????
Subir
eduardob
#12 por eduardob el 17/03/2011
Rocks90s escribió:
Aver si aclaramos algo de una vez eeste foro lo usames gente de todo el mundo por ende cuando se pide una ayuda lo minimo que ahi que hacer antes de comentar ( por mas que tengas la mejor intencion ) es ver de donde es el usuario y los precios en esa zona, aca en argentina una LTD ec 1000 es complicada de consegui y no baja de los 1400 dolares lo cual son unos 5500 pesos mas o menos por que ademas nuestra moneda esta muy devaluada a razon de las monedas potentes como el dolar o el euro.

insisto por esa plata podes comprar una SX o una classic que van como trompada, y despues les haces unas modificaciones ya que de entrada son mejor que cualqueir epiphone que puedas consegui por ea plata, y si la modificas salis volando.

Conste que el mensaje a los otros foreros no es con mala intencion pero me parece que es hora de mirar un poquito en el cartelito que dice ubicacion antes de contestar apresurados y confundir ( por mas que no sea la intencion ) o alargar el post con info que no es util



Comentario acertado, estoy de acuerdo contigo, mi sugerencia de la Gibson studio fue asumiendo que ustedes en argentina tiene la misma oportunidad que nosotros tenemos aca en México de ir cerca de la frontera a Laredo al Guitar center y hacerte un una guitarra al mejor precio, lo cual por la situación Geografica para ustedes y otras partes es imposible, bueno de hecho aca en México, si tampoco puedes cruzar el río por las condiciones de visa, aca conseguimos las guitarras a un precio muy alto, de un 30 a 50% más caras, por ejemplo la Gibson studio que yo compré en guitar center en 800 dls, aca en México me cuesta 1400 dls. No se hable de una epiphone, aca en México, lo que te cuesta una epiphone china, en EU te compras una gibson.

En esta caso, escucha las recomendaciones de tus compatriotas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo