Les paul, Gibson, busca la Gibson Les paul studio USA, cuesta 800 dls americanos, muy buena guitarra. Una les paul muy buena a precio bajo, es mate, no trae laca. Yo tengo una y estoy encantado con ella
y en pesos argentinos cuanto seria? mas o menos 2.400 $?.
Ayer pregunté en audiocenter uns less paul standar epiphone y costaba 3400 pesos argentinos. MMM no se que onda XD, pero si dices que vale la pena esa les paul me compro
mira con 2500 pesos argenitnos tenes opciones.
Si queres una LP decente, con buen sonido y calidad mirate las Aria LP o sino fijate si logras conseguir una TOKAI qeu hace poco entraron nuevamentep eor en un stock limitado ( estas ultimas son escelentes )
sino otra opcion que teens es comprar una LP SX o classic que vienen bien y estan por los 1500 pesos y con lo que te sobra le haces unas mejorasa como cambio de microfonos, claijas y cosas asi y te qeuda una guitarra bastante linda.
un saludo rocks90s
Aver si aclaramos algo de una vez eeste foro lo usames gente de todo el mundo por ende cuando se pide una ayuda lo minimo que ahi que hacer antes de comentar ( por mas que tengas la mejor intencion ) es ver de donde es el usuario y los precios en esa zona, aca en argentina una LTD ec 1000 es complicada de consegui y no baja de los 1400 dolares lo cual son unos 5500 pesos mas o menos por que ademas nuestra moneda esta muy devaluada a razon de las monedas potentes como el dolar o el euro.
insisto por esa plata podes comprar una SX o una classic que van como trompada, y despues les haces unas modificaciones ya que de entrada son mejor que cualqueir epiphone que puedas consegui por ea plata, y si la modificas salis volando.
Conste que el mensaje a los otros foreros no es con mala intencion pero me parece que es hora de mirar un poquito en el cartelito que dice ubicacion antes de contestar apresurados y confundir ( por mas que no sea la intencion ) o alargar el post con info que no es util
por que no empezar con las special????????????