Guitarra Kraken Legion 3

Alberto Monk
#1 por Alberto Monk el 14/04/2014
Hola buenas noches, saludos a todos, quería saber si alguno ha tenido la oportunidad de tener o tocar algun modelo de las guitarra de la marca Coreana Kraken, acabo de comprar una que tiene algunas modificaciones, mic's Dimarzio Virtual PAF, clavijas Groover deluxe... Si alguien sabe de esto, por favor agradesco los comentarios, no consigo mucho por internet. Gracias a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
kraken.jpg
kraken2.jpg
kraken3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alientodegato
#2 por alientodegato el 14/04/2014
Yo tengo una en casa, la guitarra no está nada, nada, nada mal después de una puesta a punto y de cambiar las pastillas y electrónica que trae.

La mía ahora lleva unas Bare Knuckle The Mule con electrónica BKP CTS, le cambié el puente por uno mejor y el tailpiece (o como se llame) por uno de aluminio... El resultado es una guitarra MUY competente, bonita, fiable y con sonidaco por un precio asequible.

Creo que las Kraken las construyen en una factoría coreana donde también construyen para ciertas marcas bastante conocidas... hay fotos por internet donde se ven algunos casos de gente que ha recibido sus Kraken en cajas de cartón Agile y similares. Yo la mía la recibí con una funda de transporte acolchada bien apañada OEM pero mi caja de cartón era normal con logos cutres de Kraken y Made in Corea y esas cosas.

Estoy encantado con la mía, es preciosa, muy buena guitarra tipo LP después de cambiarle las pastillas y además salen a muy buen precio... aunque hay que tener en cuenta las aduanas y los gastos de envío.

Por cierto que la cejuela me aguanta perfectamente algo que en algunas guitarras de otras marcas me he encontrado con una de plástico chungo que al cabo de unas semanas ya daba asco verla... pero por si acaso tengo en un cajón una Graphtech black tusq esperando :)
Subir
1
becerro
#3 por becerro el 14/04/2014
Subir
1
ranchera
#4 por ranchera el 14/04/2014
Hola Alberto Monk.

Pues yo ando detrás de una. Te dejo el enlace de la marca, están en ingles, pero se entiende.

Saludos,

http://www.krakenguitars.com/english.php
Subir
1
Alberto Monk
#5 por Alberto Monk el 17/04/2014
Amigos, ya tengo la guitarra, resultó ser mas de lo que esperaba, está practicamente nueva, y la persona que se la compre pues es uno de los foreros del lugar que me recomendo Becerro #3 buena esa amigo. Cuando pueda grabar algo lo subo para compartir.
Subir
Javiduran
#6 por Javiduran el 21/04/2014
Muy bonita, sí señor
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo