Guitarra Ibañez Mod.GART50QA ¿Mala?

Misael
#1 por Misael el 22/10/2020
Buenas tardes Guitarristas, recien adquiri una Guitarra ibañez Mod.GART50QA, me hicieron un comentario de que esa guitarra es china y es muy mala, investigando veo que si, efectivamente se fabrica en china, yo no se absolutamente nada sobre los componentes de guitarras electricas o pastillas, alguien ha tenido esta guitarra? realmente es una porqueria?

Adjunto fotos.

Saludos.
Subir
deacy
#2 por deacy el 23/10/2020
Es de calidad baja. Eso no quiere decir que con un buen ajuste no puedas conseguir que se toque bien, al contrario. Depende de lo que pagases puede ser que te hayan "timado" o puede ser que no, pero ahora que la tienes centrate en ajustarla un poco y tocarla, que para aprender está de lujo.
Subir
2
Misael
#3 por Misael el 23/10/2020
#2 Gracias Deacy, la compre a un precio muy economico, ahora bien, soy nuevo totalmente nuevo, no se componentes, pastillas, cuerdas, etc. tendras algunas recomendaciones sobre componentes para tocar rock y power metal?

Se tocar un poco, hace muchos años (cuando tenia 13 años) , aprendi a tocar con canciones como Paranoid con el programa "Guitar Pro" siguiendo TAB tenia una Guitarra electrica Cort 100 pero jamas me centre bien en esto, ahora con 24 años quiero aprender.
Subir
deacy
#4 por deacy el 24/10/2020
Buenas, si lo que vas a hacer es aprender a tocar, no te compliques pensando en cambiar las pastillas ni ningún otro componente, al menos de momento. En cuanto a las cuerdas, los tamaños "estándar" son 9-42 y 10-46, para aprender te recomiendo el segundo par, 10-46, y según vayas viendo si las prefieres más finas o más gordas pues cambiando el grosor.

Yo a todos mis amigos o conocidos les recomiendo la web songsterr para aprender unas cuantas canciones con tablaturas, pero sobre todo, y lo más importante para mejorar, es tener un buen profesor, o a falta de eso, unas buenas lecciones en video, ya sean gratuitas o de pago.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo