Has vendido ya la guitarra❓
Ah! Advierte que es de fumador 😉
Espero que así soluciones el problema 👍
Salud os
Responder
A mi me paso algo parecido con una funda que ATUFABA. incluso cerrada.
Coji un desodorante en spray (axel) y le di una pasada, aviso; una pasada sin pasarse.
y mato el olor, vamos que lo fulmino.
pero ahora tanto la funda como la guitarra huele a desodorante.....
1
Responder
Hola!
Yo para un estuche estoy probando un producto eliminador de olores del mercadona. La tengo en el balcón ventilando y le he echado un par de veces el spray. Por el momento parece que ha funcionado y se ha comido el olor a humedad que tenía. Eso si, quizá no a todo el mundo le guste ya que deja un perfume como a suavizante. Dejaré un par de días más al aire a ver si se le acaba yendo. Quizá haya otras marcas que ofrezcan lo mismo sin perfume?
Saludos!!
1
Responder
#17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32
Muchas gracias a todos por los consejos !!!
Pues nada la funda ya está sin olores, la guitarra pues ya tienes sus añitos y aunque fuera nueva no la dejaría al sol. La sigo teniendo desarmada. Jajaj este hilo da para abrir otro que se llame “ tu historia más asquerosa con una una guitarra “ o algo así jajaj. La funda ahora huele algo así como a brisa de bosque jajajajaja. La guitarra pues que la he desarmado y limpiado como si fuera mi conciencia ( ojalá 🙄) las pastillas se las iba a cambiar de todas formas pero la humbucker Olía como a chiles en vinagre. Ahora estoy parado pues por más que le pienso no me cuadra el balance de las pastillas y aún no llegan unos potes que he pedido pero bueno eso es otro hilo que por cierto subiré una foto del nut pues no sé cómo se llaman los de este estilo. Les dejo unas fotitos.
Responder
#33 a mi me pasó lo mismo con una Tele Select que me llegó hace unos meses desde Polonia, parecía que venia directa de la fábrica de Winston.
En la funda puse unas bolsitas ambientadoras con olor a Lavanda, y ahí se quedaron 2 días. La guitarra fuera de la funda varios días antes. Luego metí la guitarra en la funda previo cambio de cuerdas, quité la mayoría de las bolsitas y sólo deje 2 o 3.
Otros dos días después retiré las bolsas y la guitarra la volví a poner fuera de la funda, después de 3 o 4 días todo tiene un agradable ligero olor a lavanda y cero olor a tabaco
1
Responder
Otro voto para el frío. Lo más rápido sin duda. Pero desde luego lo que mejor funciona, al menos para el olor a tabaco, es no usar funda. Dejarla colgada o en un stand al aire libre, a la sombra, claro, y con el tiempo y paciencia el olor de va (coge los de tu casa).
2
Responder
Ozono, prueba con ozono para quitar la peste, mano de santo
1
Responder