Guitarra de hasta 800 euros

velvetmirror
#1 por velvetmirror el 03/05/2010
Mi primo se va a comprar una guitarra electrica de hasta 800 euros y en principio tiene pensado comprarse la Fender Classic Player Jaguar Special HH que cuesta 789 euros:

Imagen no disponible

Alguna otra recomendacion dentro de ese rango de precio?

Hasta ahora tiene una guitarra acustica y lleva practicando sobre 10 meses, suele tocar canciones heavy metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 03/05/2010
Esa Guitarra para Heavy no se yo si sera de lo mas indicado, pero bueno que comenten los demas por que tampoco lo se muy bien.

Si le gustan las fender y busca estilo metal, yo creo que seria mejor alguna strato con pastilla doble o una que ami personalmente me encanta la Cort G-290....etc
Subir
Greg
#3 por Greg el 04/05/2010
Seria genial si pusieras mas info, por ej que estilo quiere tocar y diseño de la guitarra si es posible.
Subir
velvetmirror
#4 por velvetmirror el 04/05/2010
Pues como no tiene ni idea de guitarras ( ni yo tampoco la verdad ), en principio tenia pensado recomendarle una stratocaster.

El estilo que quiere tocar es heavy.

Que tal esta? ( cuesta 799 euros )

Imagen no disponible

Alguien escribió:
Fender American Special Stratocaster HSS RW BK E-Guitar, Alder Body, Maple Neck, Modern C-Shape, 22 Jumbo Frets, Scale 648mm, Nut width 43mm, Chrome Hardware, Vintage Style Synchronized Tremolo, 1x Atomic Humbucker on Bridge Position 2x Texas Special Single Coils Middle and Neck Position, 5 way Switch, Greasebucket Tone Circuit, Large 70`s Style Headstock, Finish Black, incl. Deluxe Gig Bag
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 04/05/2010
Mira ésta de la sección de segunda mano de este mismo foro:

https://www.guitarristas.info/foro/f175/fernandes-ravelle-deluxe-honey-burst-91649

Es igualita que la mía, y créeme que es versátil, se puede tocar desde jazz a metal sin problemas. Yo la pillé también de segunda mano (con sus defectillos por el uso y eso) y no me arrepentiré nunca.

Es lo mismo que una gibson les paul standard, (mismos materiales, electrónica y calidad de acabados), solo que con una estética que a mi me gusta incluso más si cabe que la Gibson,y no estas pagando marca (aunque Fernandes es una gran marca histórica). Además estarás haciéndole un favor a un compañero del foro.

No se me ocurre ninguna manera mejor de invertir 700€ en una guitarra (piensa que ésta nueva supera los 1000€).

En cualquier caso, lo que te dice Mr. Pepas también es correctísimo, alguna Fender Strato con pastilla humbucker en el puente va de cojones. Pero con ese presupuesto no te llega (por poco) para una American, así que yo me iría a por una Deluxe (por sus acabados).

...amos, digo yo...


Saludos.
Subir
velvetmirror
#6 por velvetmirror el 04/05/2010
Alguien escribió:
En cualquier caso, lo que te dice Mr. Pepas también es correctísimo, alguna Fender Strato con pastilla humbucker en el puente va de cojones. Pero con ese presupuesto no te llega (por poco) para una American, así que yo me iría a por una Deluxe (por sus acabados).


Pero la que puse arriba no es una Fender American?, o te refieres a otra?
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 04/05/2010
VelvetMirror escribió:
Pero la que puse arriba no es una Fender American?, o te refieres a otra?


Sí, sí lo es (es que no había visto ese mensaje :oops: ). Esa es justo lo que te estamos diciendo.

Por cierto, dónde la has visto por ese precio? :roll:

Yo tenía entendido que la American pasaban de 1000€!

:brindis:



Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 04/05/2010
es la american special....

buena electrónica con unos materiales y tacto ligeramente inferiores a la american standard.

la standard es el "standard" de calidad de fender, de ahí que la hijaputa no baje de 1000 pavos...

to por un par de peazos de madera pijo
Subir
velvetmirror
#9 por velvetmirror el 05/05/2010
Dr. Bender escribió:
es la american special....

buena electrónica con unos materiales y tacto ligeramente inferiores a la american standard.

la standard es el "standard" de calidad de fender, de ahí que la hijaputa no baje de 1000 pavos...

to por un par de peazos de madera pijo


Aparte de eso, la standar no tiene humberbucker no? ( al menos yo no he encontrado ninguna con el ).

687582ae654b681a4dcddeeed1fc5-652382.jpg
Subir
mr.pepas
#10 por mr.pepas el 05/05/2010
Si que hay standar con pastilla doble por ejemplo.

http://www.musik-produktiv.es/fender-american-standard-stratocaster-hss-mn-ssb.aspx

La putada que la standar con H-S-S, cuesta ya los 1100-1200 eurazos ejje. Si no se quiere gastar tanto tambien tienes la fender mexicana por 500 eurillos http://www.musik-produktiv.es/fender-mex-standard-fat-stratocaster-hss-mn-artic-white.aspx no tienen tanta calidad como las americanas pero salen muy buenas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo