Es la guitarra o es el guitarrista?

  • 1
pacop
#1 por pacop el 26/12/2018
No suena mal para ser una yamaha de menos de 1000 pavos...



Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#2 por withthc el 26/12/2018
Es muy buena guitarra.
Subir
1
yundi
#3 por yundi el 26/12/2018
Es el guitarrista. Siempre es el guitarrista.

Y además esa Yamaha es muy buena guitarra :virtuoso:
Subir
blackmark
#4 por blackmark el 26/12/2018
pacop escribió:
No suena mal para ser una yamaha de menos de 1000 pavos...

suena impecable!!
ya conocía algún vídeo de ese guitarrista!
y gran guitarra!!
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 26/12/2018
#3
Discrepo. Es la guitarra. Cuánta más pasta te gastes mejor vas a tocar y sonar :juas: :tomatazos:
La verdad, la pregunta tiene una respuesta tan evidente... :no_lo_se:
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 26/12/2018
Ambos factores influyen, pero no se habla del amplificador, que a las finales puedes tener un cañón de guitarra y ser muy virtuoso, pero si el amplificador suena a lata, es un desperdicio.
Subir
rincewind
#7 por rincewind el 26/12/2018
Viendo lo que hace mi profesor con una guitarra de 50 euros, y que yo con una guitarra de 2000 euros no puedo más que usarla de pisapapeles o decorar la pared...

...está claro que es la guitarra. Seguro que 2000 es poco, necesito una de 4000 y entonces seguro que sueno bien XD
Subir
1
Riemann
#8 por Riemann el 26/12/2018
Es la flecha. A Charlie Parker cuando tocaba con el saxo de plástico no le iba a ver nadie.
Subir
Manuel
#9 por Manuel el 27/12/2018
Es el indio no las flechas, pero un indio con buenas flechas es un indio feliz :D
Subir
makinon
#10 por makinon el 27/12/2018
A las fiestas de Hortaleza cuando era un chaval y empezaba con la fénix de mi hermano, vino un grupo, no sé quién sería, y el tío tocaba con una SONORA, tal cual, y sonaba de puta madre, solo para arriba y para abajo.

Víctor de Andrés en su gira latina subió un video de un concierto que el material era prestado, y la guitarra era una guarra de 100 euros y lo mismo, aquello sonaba de lujo.

Para mí es el guitarrista.

Y como comentan, el ampli .
Subir
noyk
#11 por noyk el 27/12/2018
¿ Podemos decir que es un 85% el guitarrista y un 15% el material - más o menos ? eso sí, no son compensables :L:
Subir
GELITO
#12 por GELITO el 27/12/2018
#5 Lo siento pero no estoy en absoluto de acuerdo. Según tu teoría, con la misma guitarra, ampli, etc, todos los guitarristas sonarían igual.
Jamás en mi vida oí a dos guitarristas iguales. Independientemente de la mejor o peor técnica está el gusto, los matices, la pulsación, el tempo, el groove, etc.
Si por un casual cayera en mis manos el equipo de (p.ej) Dimebag Darrell, estoy seguro de que por muchas horas que lo intentara, no me acercaría ni de lejos a su sonido.
Es un ejemplo cualquiera, vale para cualquier guitarrista.
Si me dan el coche de Hamilton tampoco haría sus tiempos en mi p. vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo