La Guitarra o el Guitarrista?

Basneit
#1 por Basneit el 01/07/2011
Lo que pasa es que yo la verdad escaseo de dinero, y pues apenas me are de una ibañez artcore, pero tambien busco un sonido de una Stratocster, que es tan universal con todo.

Hace tiempo en un concurso de bandas, gane en 2° lugar y me dieron una electrica que es como imitacion de stratocaster (el primer lugar se llevo un ampli pequeño Orange), y pues pense que podria modificarla, el cuerpo importa mucho? osea, le cambio el mastil, pastillas, potenciometros, con eso podria tener una guitarra desente? la verdad se ve muy bien y asi como esta suena bien, pero no se si valga la pena hacer eso.

Aparte soy musico de bajos recursos, pero creo que puedo hacer brillar a la guitarra, estaria bien o es un desperdicio de dinero?

Ps: Que podria revisar para ver que si me sirve de la guitarra asi como esta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#2 por SymbolicRider el 01/07/2011
depende que guitarra es???(marca , pastillas etc )
Subir
alvaro.94
#3 por alvaro.94 el 01/07/2011
Mi opinion es que depende, si es la tipica guitarra que suena a lata, no se afina ni a la de 3, tiene el mastil torcido o burradas asi, no, no merece la pena.
Si es una guitarra barata, pero decente, con un par de cosillas puede ser una guitarra completamente utilizable que con un buen guitarrista va a sonar bien.

Creo que mucha gente se piensa que por tener una fender o una gibson va a tocar bien, y a partir de cierto punto las diferencias de calidad no son tan grandes como lo son las de precio, y todo depende mas de un buen guitarrista.

Todo esto lo digo por experiencia, y por desgracia yo no era el buen guitarrista, era el gilipollas que se compro la Fender XD
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 01/07/2011
Mejorar la Strato que tienes, depende... quizás entre pastillas, demás electrónica, y un cambio de mástil gastes tanto, que con esa plata y vendiendo la Stratocaster podrías comprarte una mejor guitarra...
Subir
Basneit
#5 por Basneit el 07/07/2011
Bueno, ya tengo la guitarra en mis manos, es Baltimore, asi dice en el clavijero, luego subire fotos.
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 07/07/2011
MEjorarla puede ser interesnte.pero si es necesario cambiarle el mástil , yo creo que ya no merece la pena.....
Subir
WWeigun
#7 por WWeigun el 07/07/2011
Mmmm depende, porque si la guitarra no te va a durar (es decir que el mástil se dobla, se desafina siempre, etc), no vale la pena, sencillamente porque vas a cambar las partes para mejorar algo que no se puede mejorar, no cambies el mástil y todo eso, porque tampoco valdría la pena, es como hacerte tu propia guitarra pero peor, por ese dinero te conviene comprarte otras guitarra.
Si la guitarra es masomenos decente si mejorala que a lo mejor por lo que gastas te queda re buena.
Saludos !
Subir
Basneit
#8 por Basneit el 09/07/2011
Bueno, ya vi la guitarra y no era la gran cosa, y parecia mas una ibañez fusion con strato.

Ahora consegui una Stratocaster Squire, USA de california, del año 2005. Subire fotos.
Subir
Basneit
#9 por Basneit el 14/07/2011
Resubo el tema, por que con la aztualizasion se perdio.

Paso a recordar a algun admin que yo empese este tema, pero no se que paso con mi cuenta, veran que solo tiene un 1 de nombre. Si, hice otra cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo