Una guitarra de gama media mejor que la Peavey raptor Exp pl

memolomazo
#1 por memolomazo el 30/12/2014
Buenas
Hará cosa de un par de añitos me agencie mi primera guitarra, de segunda por 80 pavetes, con un ampli hecho polvo y los potenciómetros cascados, una Peavey raptor exp plus, que es una tipo strat con un humbucker en el puente y un par de single coil.

El sonido es majo, pero le falta definición y unos agudos mas agradables. Yo no toco metal, así que la humbucker ni me va ni me viene, a lo sumo toco punk rock y estoy contento.

Estoy pensando ya en pillarme una guitarra nueva. Soy un novato, no toco en ninguna banda y lo de tocar la guitarra lo hago para divertirme y afinar mi oído ya que hago musica electronica, y en esto, mientras mejor oído tengas, mejor te va.

Otro problemilla de mi Peavey es que se desafina con cierta facilidad, no se desafina una salvajada, pero siempre la sexta y quinta cuerdas son propensas a desafinarse un poco al meter la guitarra en su funda. Otro tema es el enquintado, que enquintar la sexta cuerda es cosa difícil. Y necesita un ligero ajuste del alma, ya que el mástil esta un poco concavo (es así cuando se dice q esta el mástil sacando chepa no? )

Necesito una guitarra que no me de esos problemas, o que de dármelos, sean mas fáciles de solventar.

Me es igual el tipo de guitarra eléctrica, si es estilo strat, les paul, tele... Me gustan todas, salvo las double coil esas y las guitarras eléctricas para jazz.

Estuve viendo guitarras y la Pacifica 112J tiene buena pinta. Otra que me llena el ojo es la Squier Telecaster y tirando a un precio que se me escapa de las manos, una gibson hahahaha.

La pregunta es la siguiente:

¿Que guitarra por no mas de 235 Euros puedo conseguir que suene mejor que mi Peavey, me de menos problemas y me pueda servir para seguir aprendiendo?

Soy muy fan de comprar de segunda mano, así que aconcejadme de todo.

Saludos y gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series