Una guitarra de gama media mejor que la Peavey raptor Exp pl

memolomazo
#1 por memolomazo el 30/12/2014
Buenas
Hará cosa de un par de añitos me agencie mi primera guitarra, de segunda por 80 pavetes, con un ampli hecho polvo y los potenciómetros cascados, una Peavey raptor exp plus, que es una tipo strat con un humbucker en el puente y un par de single coil.

El sonido es majo, pero le falta definición y unos agudos mas agradables. Yo no toco metal, así que la humbucker ni me va ni me viene, a lo sumo toco punk rock y estoy contento.

Estoy pensando ya en pillarme una guitarra nueva. Soy un novato, no toco en ninguna banda y lo de tocar la guitarra lo hago para divertirme y afinar mi oído ya que hago musica electronica, y en esto, mientras mejor oído tengas, mejor te va.

Otro problemilla de mi Peavey es que se desafina con cierta facilidad, no se desafina una salvajada, pero siempre la sexta y quinta cuerdas son propensas a desafinarse un poco al meter la guitarra en su funda. Otro tema es el enquintado, que enquintar la sexta cuerda es cosa difícil. Y necesita un ligero ajuste del alma, ya que el mástil esta un poco concavo (es así cuando se dice q esta el mástil sacando chepa no? )

Necesito una guitarra que no me de esos problemas, o que de dármelos, sean mas fáciles de solventar.

Me es igual el tipo de guitarra eléctrica, si es estilo strat, les paul, tele... Me gustan todas, salvo las double coil esas y las guitarras eléctricas para jazz.

Estuve viendo guitarras y la Pacifica 112J tiene buena pinta. Otra que me llena el ojo es la Squier Telecaster y tirando a un precio que se me escapa de las manos, una gibson hahahaha.

La pregunta es la siguiente:

¿Que guitarra por no mas de 235 Euros puedo conseguir que suene mejor que mi Peavey, me de menos problemas y me pueda servir para seguir aprendiendo?

Soy muy fan de comprar de segunda mano, así que aconcejadme de todo.

Saludos y gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
memolomazo
#2 por memolomazo el 30/12/2014
Up!

Alguien me puede echar un cable?
Subir
edibanez
#3 por edibanez el 31/12/2014
Se pasa 9 euros pero nueva no habrá muchas guitarras que la superen:
http://www.instrumentosmusicalesoutlet.com/electricas/276-hagstrom-deluxe-d2h-guitarra-electrica.html
Envíos gratis.
Subir
memolomazo
#4 por memolomazo el 31/12/2014
Gracias por el consejo, desgraciadamente, ese es el tope.

He estado mirando guitarras y la Harley Benton L500 me parece muy buena. Suena limpita, nitida y su distorsión está interesante. Quizá no pique mucho el sonido, pero me parece más que correcto y para la funcion que le quiero dar a parte de tocar y entretenerme,(grabar) creo que podría irme bien ya que mezclando no soy nada manco.

¿Qué opinas de esa guitarra? ¿Te suena bien o es que estoy un poco sordo? jeje

aquí una muestra de la guitarra sonando a pelo en un video de 480p

https://www.youtube.com/watch?v=2Bu3BOT8Ak4

Saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo