Guitarra flamenca bossa ayuda

chanelando
#1 por chanelando el 02/03/2010
Hola amigos, soy nuevo en el foro y saludo de ante mano a todos. Mi cuestion es la siguiente quiero comprarme una guitarra nueva y no se cual. Se algunas cosas por ejemplo quiero que tenga cut away, me gusta tocar flamenco y bossa , que se pueda enchufar, he tenido algun problema en el tensor de la mano izquierda y me gustaria que fuera suavita. Cuando toco la electrica no me duele la mano asi que no se si existen guitarras de cuerdas de nilon con el mástil mas estrecho y si existen no se que sonido dan. MI presupuesto anda sobre los 500 euros y puedo subri algo más si mereciera mucho la pena.

Agradezco las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
creanec
#2 por creanec el 03/03/2010
Yo no soy ningun entendido en esto, pero tengo un amigo que toca flamenco y a veces bossa con un grupete, y tiene una alhambra 5p cw, rondaba ese precio que buscas, de hecho yo estoy enamorado de ella, y tiene previo fishman, te paso el link de la web oficial: http://www.alhambrasl.com/index.php?option=com_productbook&func=detail&Itemid=35&id=74
Él aparte para tocar flamenco mas en serio, tiene una de luthier, pero está muy contento con ella para los conciertitos que no requieren un sonido "purista" flamenco.
Subir
chanelando
#3 por chanelando el 09/03/2010
gracias tio la mirare a ver que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas