Guitarra flamenca bossa ayuda

chanelando
por el 02/03/2010
Hola amigos, soy nuevo en el foro y saludo de ante mano a todos. Mi cuestion es la siguiente quiero comprarme una guitarra nueva y no se cual. Se algunas cosas por ejemplo quiero que tenga cut away, me gusta tocar flamenco y bossa , que se pueda enchufar, he tenido algun problema en el tensor de la mano izquierda y me gustaria que fuera suavita. Cuando toco la electrica no me duele la mano asi que no se si existen guitarras de cuerdas de nilon con el mástil mas estrecho y si existen no se que sonido dan. MI presupuesto anda sobre los 500 euros y puedo subri algo más si mereciera mucho la pena.

Agradezco las respuestas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
creanec
por el 03/03/2010
Yo no soy ningun entendido en esto, pero tengo un amigo que toca flamenco y a veces bossa con un grupete, y tiene una alhambra 5p cw, rondaba ese precio que buscas, de hecho yo estoy enamorado de ella, y tiene previo fishman, te paso el link de la web oficial: http://www.alhambrasl.com/index.php?option=com_productbook&func=detail&Itemid=35&id=74
Él aparte para tocar flamenco mas en serio, tiene una de luthier, pero está muy contento con ella para los conciertitos que no requieren un sonido "purista" flamenco.
Subir
chanelando
por el 09/03/2010
gracias tio la mirare a ver que tal
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas