Guitarra Fernandes 90's que modelo o serie es?

Bruno Seiner
#1 por Bruno Seiner el 07/04/2021
Hola que tal!

A ver si me pueden ayudar estimados

Estoy por animarme a tener mi 1er Strato, siempre he preferido el sonido de las Humbuckers, tengo una Epiphone SG 400 PRO y una Epiphone Les Paul Special II, pero esta vez quiero probar con una Strato.

La guitarra que me está ofreciendo un Luthier amigo mío, que conozco de tiempo y confío en su trabajo es una Fernandes de los años 90's. He leído en algún post del foro que las de los 80's y 90's salieron buenas, sin ser guitarras de alta gama.

No tengo más referencias de la guitarra solo que el look me gusta mucho.

Me la están vendiendo a US$200.00 aprox, pero con ciertas mejoras (trastes jumbo, calibrada, quintada, se le va a rebajar un poco la curvatura de la trasera) osea la guitarra va a salir mi gusto.

Si tienen mayor información como que materiales tiene, hardware, pastillas, clavijeros, número de serie, modelo o etcétera) se los agradecería.

Ahí les dejo las fotos a ver que les parece.

Ese color amarillo tipo Cadillac de los 50's me encanta!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20210406-WA0003.jpg
IMG-20210406-WA0001.jpg
IMG-20210406-WA0002.jpg
IMG-20210406-WA0000.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 07/04/2021
Buenas!

No se mucho de fernandes, así que no te puedo ayudar con el modelo, pero yo también tengo una y tanto el modelo como el número de serie suelen venir en la unión entre el mástil y el cuerpo, así que si la puede desmontar, lo verá.

Lo que sí te podría decir es que, por el logo, te diría que es de finales de los 90, aunque tampoco me eches mucha cuenta, porque no es algo sencillo.

Un saludo.
Subir
1
Bruno Seiner
#3 por Bruno Seiner el 07/04/2021
Hola Juan

Gracias por responder! Espero que encontrar ese número de serie no sea tan complicado, pero con lo del logo ya me ayudas a confirmar un poco la información de mi Luthier que es noventera.

Revise en la página de Fernandes y se aparece al modelo RT y en el precio pero no en el color. Lamentablemente los catálogos antiguos ya no se pueden descargar..

Saludos
Subir
Bruno Seiner
#4 por Bruno Seiner el 23/04/2021
Habrá alguien más que me pueda brindar más datos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo