¿que guitarra de estas me recomiendan comprar?

masterslash11
#1 por masterslash11 el 26/09/2010
que tal carnales pues me quiero comprar una nueva lira pero quisiera q me digan cual me recomidan toco muy variado hard rock, punk, algo de metal toco mas el hard pues estas guitarras son las q quiero me podrian desir cual seria la mejor y como a cuanto estan cada una xfa soy de mexico

Epiphone Les Paul 100
Epiphone Les Paul Custom
Epiphone Les Paul Standard
Ibanez RG350DX
S101 Les Paul Lp100 Silver Bust (o blanca)

creo q esas guitarras rondan x los 5000 pesos

alguna otra q me recomienden masomenos del precio de 5000??

saludos spero me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-willis-
#2 por -willis- el 26/09/2010
MasterSlash11 escribió:
que tal carnales pues me quiero comprar una nueva lira pero quisiera q me digan cual me recomidan toco muy variado hard rock, punk, algo de metal toco mas el hard pues estas guitarras son las q quiero me podrian desir cual seria la mejor y como a cuanto estan cada una xfa soy de mexico

Epiphone Les Paul 100
Epiphone Les Paul Custom
Epiphone Les Paul Standard
Ibanez RG350DX
S101 Les Paul Lp100 Silver Bust (o blanca)

creo q esas guitarras rondan x los 5000 pesos

alguna otra q me recomienden masomenos del precio de 5000??

saludos spero me puedan ayudar


Hola bueno pues estaria bien la custom pero la verdad no rondan los 5000 la standard anda como en 7000 la rg 350 cuesta 4700 la custom como en 8000
Subir
w.stone
#3 por w.stone el 28/09/2010
Son todas violas re grosass... pero soy amante de les paul.
te recomiento la standard.

Saludos.
Rockk :brindis:
Subir
Zeshin
#4 por Zeshin el 28/09/2010
Sinceramente, la que más te guste ;)
Subir
david151294
#5 por david151294 el 03/10/2010
no has visto la cort x 11 hay un par de tiendas donde cuesta menos de 4500 pesos ahi en bolivar yo te recomendaria que le hechras un ojo
Subir
Muriel
#6 por Muriel el 03/10/2010
Ibanez RG350DX

Violonazo!.... pero creo que deberias pensar mas en tu forma de tocar y el sonido que queres lograr...

Creo que son cosas muy distintas una Ibanez con Floyd Rose a una Les Paul con cordal y puente fijo...

pegale una ojeda a esto!

Analisis Guitarra IBANEZ RG350 DX - Guitarristas.info
Subir
jocogoyo
#7 por jocogoyo el 04/10/2010
Entre esas te conviene la les paul estandar de epiphone pero el problema es que las epiphone son una caja de sorpresas .... igual no te decidas por una guitarra y pensar q esa es la mejor .. averigua .. escucha y proba!!!!! suerte!!!!!!! :saludo:
Subir
Alex Opazo
#8 por Alex Opazo el 04/10/2010
Hola campeon.. La verdad es que como tu dises que tocas variado las LP son muy famosas y ricas para el tacto y sustain por ser algunas Neck Truth, Pero me quedo con la Ibanez rg350, una guitarra para mi increible y mas aun la amarilla, suena muy bien con sus pick up Infiniti 3 en el neck, en el centro, y la INF 4 de humbucker, suena muy bien, la electronica mejorada (tiene goma en el selectro que en caso de que tu sudor se filtre por hay no se forme corrocion y deje lka embarrada), y al tacto es muy rapida, sobre todo para cualquier estilo rapido, y la razon precio/calidad muy buena, yo tengo una Ibanez RG370DX que es algo similar, posee el mismo hardware y pick ups.. yo te recomendaria esa.. saludos amigo y ojala no te aya confundido con mi respuesta¡¡¡¡¡
Subir
Perpetual Burn
#9 por Perpetual Burn el 04/10/2010
Proba todas las que puedas y sacate todas las dudas.
En cuanto a recomendaciones yo te recomendaria una SG o la Les Paul standard.

Un saludo y que tengas suerte.;:saludo:
Subir
alisonita
#10 por alisonita el 22/10/2010
Epiphone Les Paul Standard hermosa en sonido y forma....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo