Greg74 escribió:
Yo me refiero a una guitarra totalmente de fabrica, es imposible tocar metal con una Tele o Strat recien comprada, porque no viene equipada para eso. Que Murray y Giardino usen Fender no significa que las tengan de fabrica, de hecho tienen electronica totalmente modificada.
ohh ok si concuerdo un poco con eso de la modificacion:leyendo:, aunque te recuerdo que fender ya tiene una signature de murray y pues bueno es que tu dijiste que no eran para usar con distorcion( creo que eso dijiste no recuerdo bien) y pues la verdad la telecaster tiene muchos modelos que usan humbucker:yahoo:
Ahora si lo dices por los puentes fijos, entonces te doy la razon:si:
de todas formas creo que a el le conviene una tele modificada con almenos una humbucker

---------------------------------
jjat escribió:
Hola muchas gracias a todos por las respuestas, creo que lo unico que tengo claro es que quiero o una squier telecaster o una epiphone les paul, y otra cosa que tengo clara es que quiero gastarme entre 200 y 350.
Alguien sabe de modelos específicos de telecaster? puesto que la les paul la estuve mirando y por ese precio tengo la standard.
Saludos y gracias
hola si mira como te dije la fender telecaster modified customII ronda los 200 y los 250 euros y fijate vien porque hay con Humbucker y con P-90
ademas esas guitarras tienen buenas criticas ( almenos en el mundo de las squier)
Espero te decidas , suerte!!