¿Qué guitarra es ésta?

  • 1
LARRI69
#1 por LARRI69 el 06/12/2009
Hola!,Tengo ésta guitarra que voy a poner seguramente a la venta, pero hay quien me ha aconsejado que antes la catalogue, aunque está reformada en la electrónica y ahora monta una Y. Malmsteen en el mástil y una S.D. INVADER en la posición del puente. en la posición media, monta una costilla de cerdo lacada!!! una excentricidad en todo caso reversible. Pero el cuerpo y el color son los originales. Lo que me despista es la pala porque no he encontrado ninguna ARIA PRO, con este tipo de pala. De lo que si estoy seguro es de su fabricación japonesa..ahí os dejo una foto, a ver si alguien me ilustra y averiguamos de qué madre y padre es la moza...que estoy buscándole novio y habrá que saber sus antecedentes.jejed5cacedafbd7cc95f22f84220f786-527721.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
LARRI69
#2 por LARRI69 el 08/12/2009
Sigo "in albis":roll:
Subir
redfines
#3 por redfines el 08/12/2009
No sabria decirtelo tio, pero esta muy muy guapa joder, yo a simple vista se me ocurrio Ibanez pero no es una opcion viable xD
Subir
seta
#4 por seta el 08/12/2009
Se ve demasiado bella como para ser una guitarra genérica (que fue mi primer opción al verla...), dadas las características, hasta te diría que podría ser una guitarra de luthier, ya que tampoco conozco aria pro con esa pala (aunque en Argentina es común que las guitarras sean de imitación barata y las palas no sean como las originales)
En fin, lamento no poder darte una respuesta concreta... lo cierto es que si la catalogas como guitarra de luthier vas a poder venderla a buen precio también ^^
Subir
LARRI69
#5 por LARRI69 el 13/12/2009
Imagen no disponible

Imagen no disponible

A ver si hay suerte porque he mirado en cien mil sitios incluso en catalogos antiguos de ARIA dese los 70 y noy hay manera de dar con este modelo.

Gracias.
Subir
FastEddie
#6 por FastEddie el 13/12/2009
Pero sabes si es Aria? es de una pieza? o mastil atornillado?
Subir
LARRI69
#7 por LARRI69 el 14/12/2009
Es una Aria pro II seguro. por varias cosas: 1.-traía en su dia una etiquetilla amarrada de carton que lo ponía, no le dí importancia y la tiré. Debí haberla conservado
2.- Es japo seguro porque lo pone.
3.- El puente tiene una inscripcion que reza la marca y que yo sepa aria no ha fabricado puentes para otras marcas.

La guitarra es de dos piezas con mástil atornillado, voy a poner una foto de la trasera para que se vea, GRACIAS.

Imageshack - dscf2030

Imageshack - dscf2039
---------------------------------
Se me ha ocurrido poner un enlace de youtube, espero no infringir nada, creo...con un video del trabajo que le hizo el luthier, tengo el permiso del mismo...espero que a los expertos les sirva para identificarla...gracias


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
LARRI69
#8 por LARRI69 el 28/12/2009
sigo pegado..¿no me sabe decir alguien tampoco dónde puedo consultarlo?
Un saludo navideño!!! hohoho!!
Subir
LARRI69
#9 por LARRI69 el 07/01/2010
¿ni una sola pista?
Subir
cobicox
#10 por cobicox el 07/01/2010
Joder nose cual es, pero me gusta un puñado la forma del cuerpo, y la parte del clavijero ;)
Subir
LARRI69
#11 por LARRI69 el 12/01/2010
:leyendo::leyendo::leyendo::(:leyendo::cool:
---------------------------------
Ah! agradecer todas las aportaciones y opiniones hasta ahora,
Un saludo!!!

Imagen no disponible
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 12/01/2010
Pues yo no sé qué será, pero lo que sí es seguro es que es PRECIOSA y más en ese color.
A ver si hay suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo