¿Qué guitarra es esta?

  • 1
francisco machi
#1 por francisco machi el 27/06/2018
Hola qué tal, quería saber qué modelo de Martin es esta guitarra, gracias.
Disculpen la calidad de las fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180626_184548939_LL.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
francisco machi
#2 por francisco machi el 27/06/2018
.
Subir
kblues
#3 por kblues el 28/06/2018
El puente no parece de una Martin y no lleva golpeador, otra cosa que me hace dudar es que no tiene binding en el diapasón, y los modelos de Martin con el tree of life lo suelen llevar. Un par de fotos mas vendrían bien, pero tiene mas pinta de guitarra china de dhgate o aliexpress a simple vista. Sube alguna foto mas, como la pala por ejemplo si puedes
Subir
francisco machi
#4 por francisco machi el 28/06/2018
#3 hola cómo estás, como ya dije es Martin. Después conseguiré una foto de la pala ya que es de un amigo y no puedo en este momento.
Subir
francisco machi
#5 por francisco machi el 28/06/2018
Como hago para adjuntar mas fotos?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180626_184553608.jpg
Subir
francisco machi
#6 por francisco machi el 28/06/2018
En esa se ve algo la pala, ayuda?
Subir
kblues
#7 por kblues el 28/06/2018
#4 Si, perdona, edité. Como te decía, y me vuelvo a corregir, el puente no parece el que monta las Martin en ese tipo de guitarras, pero también puede ser. Lo unico que me chirría es el diapasón pelado. Las Martin cuando hacen esas ediciones con incrustacioones de Abalone, suele meter binding a lo largo del diapasón
Subir
kblues
#8 por kblues el 28/06/2018
#5
Es rara de cojones, aros y fondo claritos, no se si arce o que. Es como una D-45 Tree of Life, pero sin golpeador ni binding en el diapasón y con aros y fondo de alguna madera que no es ni palosanto ni caoba. Hay una D-45 de cocobolo, pero con golpeador y bending, y con el puente tradicional también adornado
Subir
francisco machi
#9 por francisco machi el 28/06/2018
El tema es que el amigo del que hablo tiene mucho dinero (mucho), por lo que no creo que sea de AliExpress jajajja.
Me interesaba saber el modelo solo de curioso, porque además la guitarra es una belleza.
Cuando vuelva a su casa le saco una foto a la pala.
Muchas gracias por responder!!
Subir
francisco machi
#10 por francisco machi el 28/06/2018
Esta es la última foto que tengo de esta. (Por si ayuda con algo para ver qué madera es u otra cosa)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20180626-WA0002.jpeg
Subir
kblues
#11 por kblues el 28/06/2018
#9
De nada. pero como te digo, a lo mas que se parece es a la D-45 de cocóbolo, pero le faltan esas características que te dije. Si averiguas que modelo es, publicarlo, que ya tengo curiosidad. lamento no haberte ayudado mas, un abrazo
Subir
francisco machi
#12 por francisco machi el 28/06/2018
La próxima vez veo el papel que tiene adentro que debe decir el modelo JAJAJJAA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo