Que guitarra es esta ?

bajolaluz
#1 por bajolaluz el 22/09/2012
que tal,
alguien tiene idea de que guitarra se trata ? (una guitarra sucia ya lo se :mrgreen: )

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

tanquiu :smokie:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
stratofender
#2 por stratofender el 22/09/2012
No tiene marca y por los detalles me parece que es de luthier o de alguna marca que desaparecio hase milenios como las primeras de paul mc cartney seguro ya esta muy dañado el diapason y demas y la madera se ve muy descuidada yo creo que te gastarias un buen en dejarla como nueva pero valdria la pena .
Subir
bajolaluz
#3 por bajolaluz el 22/09/2012
se le puede llamar "guitarra" a esto con tan pocos trastes ? (todavía no llego el bicho, lo compro mi cantante)
Subir
stratofender
#4 por stratofender el 22/09/2012
me parece que arreglada queda mas para mostrador y para alguien que toca blues o jazz queda buena, pero eso si se gastara un buen en arreglarla
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 22/09/2012
Es diminuta, no??? Lo digo por las baldosas del suelo... quizá sean de 60cm las baldosas, pero me da la sensación de que son de las de 33, por lo que sería algo bastante pequeño... y espero que sea así porque sino creo que le falta la mitad de los trastes...

O eso o los trastes en lugar de estar preparados para cada medio tono lo están para tonos completos (si es que esto tiene algún sentido...)

"vaiga usté a sabé que eh eso"... :no_lo_se:
Subir
stratofender
#6 por stratofender el 22/09/2012
por eso , como decia me parece mas de luthier hecha a medida por eso lo raro del tamaño.
Subir
stratofender
#7 por stratofender el 22/09/2012
y ahora que lo noto creo q es una guitarra junior talvez hecha para un niño.
Subir
bajolaluz
#8 por bajolaluz el 22/09/2012
trastes debe llevar 12 y si parece que son de tono completo... :preocupado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo