¿Que guitarra es esta?

klausmaine
#1 por klausmaine el 24/08/2011
Hola ue tal, espero no haber puesto la pregunta en el lugar incorrecto. Hace un tiempo me han empezado a interesar las flying v, he visto varios modelos tanto de gibson como de dean, solo que me ha llamado la atención esta que usa Rudolf Schenker en muchas ocasiones, no se si alguien me pueda dar informacion al respecto porque no he hencontrado absolutamente nada, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GUITARRA DE SCHENKER.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
piratazo
#2 por piratazo el 24/08/2011
Hola
Me parece que es una signature hecha para él de esta casa: http://www.edroman.com/ las fabrica de la forma que el cliente quiera.

Un saludo
Subir
klausmaine
#3 por klausmaine el 24/08/2011
Muchas gracias compañero piratazo, revise la pagina y es una maravilla por cierto, respecto a Rudolf, comentan que debe tener alrededor de 350 guitarras de distintas compañias y en efecto podría ser manufacturada por ellos aunque no encontre datos precisos de la misma y vaya que la usa en cada concierto, en México se la he visto dos veces, es el modelo junto con la signature dean de michael que mas me ha gustado
Archivos adjuntos ( para descargar)
schenker 2 signature.jpg
Subir
klausmaine
#4 por klausmaine el 24/08/2011
De hecho sigo sin encontrar datos pero si muchos lugares donde la utiliza
Archivos adjuntos ( para descargar)
schenker 4.jpg
schenker 3
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 24/08/2011
Es una Guitarra signature unicamente de El, nose si la venden si tu intecion es comprarla sino podes hablar con un Luthier qe te haga una repica exacta
Subir
klausmaine
#6 por klausmaine el 24/08/2011
Pues en efecto sera la mejor opción, desde que la vi me ha dejado impactado puesto que me parece no se si describirla como elegante y estética
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo