Guitarra se escucha saturada en limpio [Guitar Rig]

Jorge_Schuld
#1 por Jorge_Schuld el 09/10/2011
hola guitarreros, tal como dice el titulo mi guitarra se escucha saturada en limpio , suena como si estuviera usando un overdrive alguien sabe como puedo solucionarlo ?? cuando toco la 6ta cuerda se nota mas y suena super sucio.
aca les dejo un audio que grabe con guitar rig.
PD: pueden notar que con distor se escucha igual sucio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lonePrueba.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
contreras
#2 por contreras el 09/10/2011
Hola,smashkiller.

Que sistema operativo tienes?

Tocas con interfaz o con la tarjeta de audio interna de tu pc?

Si tocas con tu tarjeta de sonido interna,donde conectas la guitarra por el line in o por la entra del mic?
Subir
Jorge_Schuld
#3 por Jorge_Schuld el 09/10/2011
hola contreras , tengo window xp , uso la tarjeta de mi pc (acer aspire4520 , no es muy buena la tarjeta creo), conecto la guitarra por la entrada de mic (la de line in no me funciona ,nose porqué). Saludos
Subir
contreras
#4 por contreras el 09/10/2011
Que extraño que no te funcione la entrada "line in"...

Bueno,pero al oir tu audio que haz subido claramente se trata de un problema de saturacion.Se puede arreglar desde la entrada del mic en cuestion,osea vete a el icono del parlante que esta en la parte inferior derecha de tu pantalla,haz click y luego vas a opciones y luego propiedades,luego le das a grabacion y te apareceran todos los controles de volumenes,ahi debe estar el del mic y juegas con el hasta que la guitarra no sature (en una de esas no tienes habilitada la opcion de line in y es por eso que no puedes ocuparla),pero bueno,esa es otra historia.

Tambien puedes jugar con los volumenes del propio guitar rig,y bajarle al gain hasta que no te sature tu guitarra en limpio...

Un saludo
Subir
Jorge_Schuld
#5 por Jorge_Schuld el 09/10/2011
la entrada de linea la activo y no funciona..solo funciona la del mic xD
mañana intentare hacer lo que me dices ya que parece que tenia al maximo el volumen de mic , tratare de jugar mas con los volumenes y el gain para ver si suena mejor . gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo