Guitarra Epiphone Slasher

Álvaro Volk
#1 por Álvaro Volk el 17/11/2010
Hola a todos!

A ver si me podéis ayudar, he visto que tienen en una tienda la Epiphone Slasher, una guitarra tipo Firebird que nunca había visto.

Imagen no disponible


Lo poco que he podido averiguar de ella es que tiene pastillas activas y que supuestamente es un modelo exclusivo de Epiphone fabricado en Korea.

Esta semana o la que viene voy a intentar acercarme a la tienda a ver y probar la guitarra, pero ¿sabéis algo más sobre ella?

Muchas gracias de antemano!

Saludos y RoCk & RoLL!

///
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sin dedos
#2 por sin dedos el 18/11/2010
Pues es una guitarra que nunca he visto de Epiphone
si dices que es parecida a la Firebird, entonces debe ser buena para Rock estilo Pink Floyd.
Lo que me llama la atencion de esta guitarra es el Puente TOM (tiracuerdas dentro de la guitarra, no por fuera), no es comun ver una Firebird con ese puente, siempre tienen puente Tune-o-Matic.
No se mucho de esa Slasher, asi que no puedo decirte si es buena o no.
Podrias preguntarle a Andru94, el sabe mucho de guitarras.
Saludos desde chile
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 18/11/2010
jajaja andru esta en todos lados que grande.

Por lo que vi en en ML, es un modelo viejo de epi ( si no entendi mal viendo en varios ladosera un firebird barata digamos ), en vientos del mundo tiene una asique voi a preguntar ahi y te comento

un saludo rocks90s
Subir
Álvaro Volk
#4 por Álvaro Volk el 18/11/2010
Muchas gracias por las respuestas!

Es que la han rebajado bastante, así que a ver si la pruebo y os comento mis humildes impresiones. Si, no es exactamente una Firebird, aunque se asemeja un poco la forma (en algunas páginas la ponen como Firebird Slasher).

Lo que me tira un poco para atrás son las pastillas activas, pero en realidad nunca he tocado con unas de ese tipo, así que me guiaré por la prueba que haga. La usaría para rock y para punk rock, pero sobretodo sería para ensayos y como guitarra de repuesto, ya que tengo una Epiphone Dot con pastillas Gibson 57 Classic que me va de maravilla, pero al ver al precio que está me ha entrado mucha curiosidad, y si suena bien igual me la compro.

Si alguno descubre algo más y lo quiere comentar, sería genial.

Gracias de nuevo.

Saludos!

///
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo