Que guitarra elegir LTD M-50 o una Squier

yohan
#1 por yohan el 01/03/2015
bueno que tal colegas guitarreros, bueno les cuento los siguiente tengo una ltd m50 me gusta el mástil y .os trastes son bastantes comidos son jumbo y el mástil de 13.75 pero no me lo que no me gusta me gusta mas las guitarras tipo fender así que me han ofrecido cambiarla por una squier strat california serie es vieja pero en buen estado con parada con mi ltd que trastea debido al desgaste de los trastes, bueno me provoca cambiarla e leído que las california fueron echas en aliso y traían pastillas tex mex el tipo que la quiere cambiar la quiere para tocar en drop C me gusta mas la strat ya que me toco mas canciones de hendrix Gary moore me gustas lo solos largos y melodicos asi de jazz lo mas pesado que escucho es metallica y AVX7 y bullet for my valentine de las canciones mas suaves lo malo es el mastil es muy pequeño los espacios a partir del 15 en comparación con la ltd

este es lo yo pienso a mi me gusta mucho las strat pero lo que quiero preguntarle vale la pena por que creo que m50 es mas cara pero yo la tengo un poco descuidad con decirle que los pins de la correar de rompieron yo quiero cambiarla pero no estaría perdiendo..? aquí os dejo una foto

Yo creo que la squier es de aliso vale la pena con unas modificaciones puede sacarle un buen sonido que piensan?
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra-electrica-esp-ltd-m-50-22887-MLV20237418149_022015-F.jpg
guitarra-squier-bi-fender-electrica-22596-MLV20231779822_012015-F.jpg
guitarra-squier-bi-fender-electrica-22563-MLV20231604270_012015-F.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 01/03/2015
Me parece que todos esos defectos de los que nos hablas en tu guitarra debe conocerlos el propietario de la squier antes de hacer el cambio si te decides a hacerlo.

Saludos.
Subir
yohan
#3 por yohan el 01/03/2015
#2 ya los conoce y no son tan graves solo falta decidir si acepto o no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo