¿Qué guitarra electroacústica elegir?

  • 2
countrybassman
#13 por countrybassman el 30/05/2013
#12 Muchas gracias!!

Las Taylor tienen buena pinta también, pero no he visto muchas en las tiendas de música. A ver si puedo probar una, es una de las marcas que más me llama la atención! He oído hablar muy bien de las Martin también, y la Breedlove que probé el otro día me gustó muchísimo, probaré otras del estilo y a ver si al final me quedo con alguna.

Interesante lo de la gama media a partir de 800€, de momento creo que iré a por una de un poco menos ya que soy principiante...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ccapuchiss
#14 por ccapuchiss el 31/05/2013
por 250 -300 euros unas takamine q si mal no me equivoco de la serie g que llegan con TP4T que va de maravilla... bueno ese el el precio de mi ciudad ,me parecen los precios q mencionan recontra exagerados (o si no una generica china q esta 60 euros) con 800 me consigo una John Lennon EJ-160E y sobra casi 100 para una perdida
Subir
Nadine Lothlorien
#15 por Nadine Lothlorien el 31/05/2013
Hace unos cuantos años ya yo me compre una Yamaha APX500, me salio un poco mas que tu presupuesto, pero la verdad es que me merecio muchisimo la pena, es electroacustica, muy facil de tocar y es muy facil sacarle un sonido limpio, en gama media-baja, pegale un vistazo a las yamahas, que te puede interesar :)
Subir
ccapuchiss
#16 por ccapuchiss el 31/05/2013
hay unas fender de cuerpo delgado que parecen electricas q llegan con unos mics Fishman no las probe aun pero su precio 310 €
(esa € es euro?? o me equicoque ... si esque si es euro estonces tan bien los precios q menciono
)
Subir
countrybassman
#17 por countrybassman el 16/06/2013
Muy buenas de nuevo.

Antes que nada, muchas gracias por los consejos! He estado probando unas Lag y tienen también bastante buena pinta...sabéis algo de estas guitarras? Han ganado varios premios últimamente...

Gracias!
Subir
countrybassman
#18 por countrybassman el 24/07/2013
Hola de nuevo!

Al final me he comprado una LAG T400DCE; ha sido la que más me ha llamado la atención, me gusta como suena y es muy cómoda, aunque la Breedlove también me gustaron mucho.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!
Subir
bababasket
#19 por bababasket el 24/07/2013
Yo tengo la takamine EG340SC i me va de perlas. conectada a un buen ampli suena como los angeles. Saludos :D
Subir
bababasket
#20 por bababasket el 24/07/2013
acabo de ver k voy tarde jajajaja losiento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo