¿Qué guitarra electroacústica elegir?

  • 1
countrybassman
#1 por countrybassman el 21/04/2013
Muy buenas.

Me gustaría comprarme una guitarra acústica, y aunque soy principiante, quiero una cosa de una gama media. Mi presupuesto es de unos 400-450€ como máximo - creo que con esto se podría tener algo de gama media, pero si me equivoco corregidme que tampoco se tanto! ;-) La idea es tener una guitarra que a lo mejor en un momento dado pueda servirme para algún concierto (en un fututo...) o incluso para grabar.

El tipo de guitarra que me gusta es una electroacústica, cuerpo dreadnough con cutaway y, sobre todo, que a la hora de tocar acordes con cejilla no sea dura. He pensado bien en una Washburn WD20SCE; probé este modelo o uno muy parecido hace tiempo y me resultó genial (probablemente vaya a por ella...). No obstante, también he escuchado que las Takamine están muy bien, aunque nunca he probado una (quizás una EG340SC podría ajustarse a lo que busco), y las Tanglewood y las Taylor tienen buena pinta también.

Si me podéis echar una mano con mi elección sería estupendo.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jaybeerodriguez
#2 por jaybeerodriguez el 21/04/2013
#1

Sí te puedo decir que unos modelos que se ajustaban bien a las características que buscas, las Cort, por ejemplo, han subido su precio casi 100 euros en poco menos de un mes (!). Como ésta: https://www.thomann.de/es/cort_mr710f.htm
Subir
noldor
#3 por noldor el 22/04/2013
Ve a por una breedlove.Serie passport.
Tengo la passport plus y es una auntentica gozada como suena y como se toca.

saludos
Subir
c3po
#4 por c3po el 22/04/2013