¿Que guitarra electroacustica es buena?

Felipe23
#1 por Felipe23 el 31/01/2021
Hola buenas, quiero comprar una nueva guitarra (electroacustica) pero no estoy muy metido en el mundillo de las acusticas, quisiera saber marcas y modelos buenos, tengo un presupuesto de unos 150 dolares aprox, ¿hay algo bueno que pueda encontrar por ese precio?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 31/01/2021
Vas muy corto de dinero. 150 dólares cuesta un buen previo.
Subir
dorremi
#3 por dorremi el 31/01/2021
150$ en muy poco para una acústica en general, si además quieres que sea electroacústica ese previo por básico que sea hay que añadirlo y pagarlo.
Subir
mandi2004
#4 por mandi2004 el 31/01/2021
Invierte un poco más, por 300$ puedes conseguir alguna Sigma de segunda mano con previos básicos, pero para salir del paso te valdrá.
Subir
Ruben
#5 por Ruben el 11/02/2021
Hola compañer@s! Soy guitarrista más de vertiente flamenca pero también toco electrica y acústica. El caso es que me estoy interesando por una guitarra acústica para tocar en directo y metiéndole en diversos foros veo que en un rango de 300-350€ de segunda mano esta muy bien valorada la guitarra electroacustica Cort.
Que os parece la guitarra electroacustica cort mr730fx, monta un previo Fishman Prefix Plus T y pastilla Fishman Matrix, para mi es muy importante que suene bien amplificada y que sea cómoda de tocar.
Espero vuestras recomendaciones, gracias anticipadas!
Subir
Ruben
#6 por Ruben el 11/02/2021
También veo que están muy bien valoradas las Sigma en un rango de precio de segunda mano entre 300 y 350-400€.
Que pensáis, mejor Cort o Sigma?
Subir
Paco
#7 por Paco el 11/02/2021
#6 Yo lo que veo de Sigma es que hay un esfuerzo inhumado por las tiendas de segunda mano por intentar revalorizar ciertas marcas asiáticas, intentar vender guitarra de 40 años a precios nunca vistos. Sigma se ha beneficiado mucho de ello. Hay un tema marketing ahí en el que prefiero no entrar.
He probado alguna Cort que me ha gustado, están bien por el precio.
He probado la PRS Angelus y me ha gustado mucho, pero es quizá un poco más cara.
Las Yamaha, tengo yo una y me parecen imbatibles en calidad/precio. Hay mil modelos y segmentos de precio en esta marca.
Subir
Achtung
#8 por Achtung el 11/02/2021
Yamaha, Takamine
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo