Guitarra eléctrica Epiphone LP SI Heritage

Alessio BN
#1 por Alessio BN el 30/10/2019
Hola a todos, me gustaría comprar una guitarra eléctrica para navidad (así que hay tiempo). Estuve viendo guitarras baratas, pero lastimosamente, por la inflación que hay en mi país, una guitarra barata y de buena calidad es difícil de encontrar, porque casi todo está a precio dolar.
Investigando más a fondo, me encontré con esta Les Paul de Epiphone que es muy linda a la vista, y las reseñas que leí eran bastante buenas, muchos dicen que es barata y de excelente calidad, otros dicen que hay mejores guitarras en el mismo rango de precios.
¿Que piensan ustedes?
Gracias de antemano,
un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MANUEL
#2 por MANUEL el 30/10/2019
Imagino que tu presupuesto es muy ajustado, aquí en Europa esa guitarra cuesta unos 100 USD, es una guitarra sencilla y de iniciación, las yamaha pacifica 112 son buenas y populares pero tambien más caras (quizas de segunda mano), tambien debes considerar que necesitaras un ampli.

Si no puedes acceder a algo mejor y no quieres esperar a ahorrar más, adelante seguro que la disfrutaras y ya vendrán tiempos mejores.-

A practicar
Subir
1
joaquin llorente esteban
#3 por joaquin llorente esteban el 30/10/2019
Hola amigo hay muchas calidades dentro de las Epi, siempre estamos pillados por la maldita pasta que mueve el mundo.Si te sientes cómodo con ella tocando y te gusta el sonido ,pues ya te digo que no lo dudes.O puedes mirar otras marcas pero que eso no te fijes mucho.Siempre en las calidades y ensamblaje de sus componentes claro esta a mayor calidad mas cara serán.El mundo de las guitarra es muy complejo y siempre algunos te diran que escoja una u otra que son las que a ellos les gusta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo