Guitarra eléctrica Epiphone LP SI Heritage

Alessio BN
por el 30/10/2019
Hola a todos, me gustaría comprar una guitarra eléctrica para navidad (así que hay tiempo). Estuve viendo guitarras baratas, pero lastimosamente, por la inflación que hay en mi país, una guitarra barata y de buena calidad es difícil de encontrar, porque casi todo está a precio dolar.
Investigando más a fondo, me encontré con esta Les Paul de Epiphone que es muy linda a la vista, y las reseñas que leí eran bastante buenas, muchos dicen que es barata y de excelente calidad, otros dicen que hay mejores guitarras en el mismo rango de precios.
¿Que piensan ustedes?
Gracias de antemano,
un saludo!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
MANUEL
por el 30/10/2019
Imagino que tu presupuesto es muy ajustado, aquí en Europa esa guitarra cuesta unos 100 USD, es una guitarra sencilla y de iniciación, las yamaha pacifica 112 son buenas y populares pero tambien más caras (quizas de segunda mano), tambien debes considerar que necesitaras un ampli.

Si no puedes acceder a algo mejor y no quieres esperar a ahorrar más, adelante seguro que la disfrutaras y ya vendrán tiempos mejores.-

A practicar
joaquin llorente esteban
por el 30/10/2019
Hola amigo hay muchas calidades dentro de las Epi, siempre estamos pillados por la maldita pasta que mueve el mundo.Si te sientes cómodo con ella tocando y te gusta el sonido ,pues ya te digo que no lo dudes.O puedes mirar otras marcas pero que eso no te fijes mucho.Siempre en las calidades y ensamblaje de sus componentes claro esta a mayor calidad mas cara serán.El mundo de las guitarra es muy complejo y siempre algunos te diran que escoja una u otra que son las que a ellos les gusta.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo