¿Que Guitarra Electrica Debo Comprar?

stevienman
#1 por stevienman el 26/02/2013
Que tal chicos, hoy, como el titulo lo dice, que guitarra electrica compro?, veran, soy un poco novato en el tema de la guitarra (no tanto, llevo dos años con la clasica) y he decidido que ya seria el momento de comprarme una electrica, mis influencias son el grunge, rock alternativo, punk (Grupos como Foo Fighters, Blink-182, Nirvana, Green Day), tambien toco cosas suaves pero -NO TOCO METAL-, por lo que no me recomienden guitarras metaleras, tengo un amigo que toca el bajo, por lo que a futuro teniamos planeado formar una banda pero cuando ya estemos mas estables en el sentido del toque del instrumento, mi presupuesto es de unos 420 dolares, ni mas ni menos, para la guitarra y el amplificador, bueno chicos eso es todo y espero que me ayuden :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 26/02/2013
Que tipo de forma para guitarra te gusta mas? Stratocaster, Telecaster, Les Paul, SG... tonos graves, agudos, medios...
Es algo muy personal que tendrías que mirar tu primero...
Yo preguntaría cuando estuviera indeciso entre varias.
Subir
stevienman
#3 por stevienman el 27/02/2013
Alex Folch escribió:
Que tipo de forma para guitarra te gusta mas? Stratocaster, Telecaster, Les Paul, SG... tonos graves, agudos, medios...
Es algo muy personal que tendrías que mirar tu primero...
Yo preguntaría cuando estuviera indeciso entre varias.
#2 es precisamente por eso es que pregunto, he visto stratocasters, les paul, ibanez, muchas he visto pero necesito la recomendacion personal de uno y lo que quiero saber es cual me da un sonido mas o menos como lo quiero, con el amplificador
Subir
naibacia
#4 por naibacia el 27/02/2013