Que guitarra electrica comprar para metal

tabo94
#1 por tabo94 el 08/06/2010
Hola que tal
bueno mi pregunta es que guitarra comprar
ahorita tengo una epiphone special 2 que fue la primera que compre con un ampli line 6 spider 4 de 75 wattss
pero ia la quiero cambiar, ya que las pastillas no me gusta como suena. la compare con otra guitarra de un amigo i la mia sonaba mas bajo aparte de que los tappings son un poco mas dificiles tengo qe subirle demasiado

estaba pensando en comprar una
jackson js30 dinky
me gustaron las pastillas que trae pero no se que tan bien salga y la verdad no entiendo eso del floyd esperoo me ayuden
tambien pensaba
una esp ltd kh 202 kirk hammett

las dos guitarras las vi en 450 dlls
si me pudieran recomendar una guitarra buena para tocar metal y tappings i todo eso y qe fuera un poco mas barata qe 400 dlls seria perfecto
si no pues cual de esas dos comprarian??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 08/06/2010
Yo me compraria la LTD compañero, su electronica es aceptable, el puente no lo he probado abusando de el, pero aguanta, es bueno, el mastil es comodo, parece algo mas fino que un wizard mas o menos, y si te gusta metallica, pues que mejor, aunque yo ahorraria un poco mas para la version de emg, esta si te gusta el metal, seria tu opcion perfecta, aunque con puente floyd, electronica activa y claro sin ser signature, dentro de esta casa, hay opciones mas asequibles, un saludo
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 08/06/2010
Estoy de acuerdo con jerry_ft, la LTD ...
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 09/06/2010
la ltd es muy buena marca ( no probe el modelo que vos decis ) con unos circuitos bien echos y genralmente usadas en metal con mucha frecuencia.
respecto a la js30 es una gran guitarra muy comoda el floyd va muy bien ( obvio que desafina si abusamos mucho pero baja y sube mas que otros en esta gama ). Esteticament a mi me gusta mas la jackson igual las esp son como muy aparatosas la jackson parece mas clasica ( claro igual tieen mucho metal encima ).

espero que te sirva igual las 2 son muy buenas guitarras y seguramente de las mejores en ese precio para tu estilo asi que tirate a la que mas te llame

slaudos rocks90s
Subir
tabo94
#5 por tabo94 el 10/06/2010
oigan tambien vi una guitarra la jackson dinky dxmg y dkmg
me gustaron por qe la dxmg traia pastillas emg y tengo entendido qe son buenas para el metal
y por cierto que es eso de pasiva y activa D:
otra cosita es mucho problema cambiar cuerdas con el floyd rose?
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 10/06/2010
La Jackson Dinky DKMG sin duda es la mejor de todas las nombradas en este post, trae pastillas EMG 81/85 activas, Floyd Rose Licensed Jackson Low Profile JT580 LP double-locking 2-point tremolo, y otras cosas,, pero hay una gran diferencia de precios entre esta Jackson y la LTD, 400 dolares aproximadamente,, dinos cuanto es lo q puedes pagar para q asi te recomendemos la mejor guitarra, o has visto estas Jackson usadas ?? ... ... Lo de pastillas pasivas/activas se a hablado mucho en el foro, busca q hay buena info, pero resumiendo te digo q las activas nesecitan una bateria de 9v para funcionar y tienen mas salida,, con respecto a lo de si es facil cambiarle las cuerdas a un puente flotante te digo q es cuestion de acostumbrarse, a la primera te cuesta, a la segunda ya mas o menos sabes como es la cosa, y a la tercera ya ni lo piensas como un problema,,
Subir
tabo94
#7 por tabo94 el 10/06/2010
papasmamas escribió:
La Jackson Dinky DKMG sin duda es la mejor de todas las nombradas en este post, trae pastillas EMG 81/85 activas, Floyd Rose Licensed Jackson Low Profile JT580 LP double-locking 2-point tremolo, y otras cosas,, pero hay una gran diferencia de precios entre esta Jackson y la LTD, 400 dolares aproximadamente,, dinos cuanto es lo q puedes pagar para q asi te recomendemos la mejor guitarra, o has visto estas Jackson usadas ?? ... ... Lo de pastillas pasivas/activas se a hablado mucho en el foro, busca q hay buena info, pero resumiendo te digo q las activas nesecitan una bateria de 9v para funcionar y tienen mas salida,, con respecto a lo de si es facil cambiarle las cuerdas a un puente flotante te digo q es cuestion de acostumbrarse, a la primera te cuesta, a la segunda ya mas o menos sabes como es la cosa, y a la tercera ya ni lo piensas como un problema,,


jajaj si vi unas jackson usadas dkmg dinky , sale malo comprarlas usadas?? esqe nueva la vi en 750dlls, hay un modelo qe era jackson dxmg dinky tambien con pastillas emg 81/85 pero no se si era alguna imitacion o porqe el precio baja a 519 dlls
y lo mas caro qe puedo pagar por una guitarra serian 550dlls


si no recomiendeme otro tipo de guitarra qe sean buenos para tocar heavy
esas fueron las qe a mi me gustaron pero no se si sean tan buenas para metal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo