Guitarra eléctrica por 400 euros

Intermission
#25 por Intermission el 01/12/2020
Se que soy muy pesado, pero es que estoy muy empeñado con Ibanez y vi una tienda de la que hablais bastante bien (Musical Tamayo) por el foro con una s570 por 400 euros, y la verdad es que tenia buena pinta desde mi vista de ignorante del mundillo. No se que opinais vosotros.
Y he logrado abrir un poco la mente de mis padres, asi que supongo que podria comprar en otras tiendas mas pequeñas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hijodekain
#26 por hijodekain el 01/12/2020
Hombre también hay una diferencia de "tocabilidad" entre las Tokai y las Ltd, el perfil del mástil y los trastes xj le dan un plus en comodidad por no hablar de los rebajes del cuerpo y peso que también le dan ese plus. Yo la que he probado desde luego no me ha parecido de juguete, desde luego si comparas con el grosor y peso de la Tokai podria dar esa sensación pero la ec256 tiene un Corte más moderno que pienso que le puede aportar esa comodidad y hacer que se sienta mejor tocando. Yo creo que es una buena guitarra, aunque comparto que el precio es un poco elevado.
Subir
Izzy
#27 por Izzy el 01/12/2020
Yo creo que lo que tú buscas, más allá del sonido o la calidad del instrumento, es una guitarra que te motive tocar. Parece una obviedad, pero a veces se nos olvida que por mucha recomendación que te den, esto va de emociones. Así que cómprate aquella que veas que vas a querer coger y tocar cuando sólo tengas 2 minutos libres.
Para esto probarla antes es importantísimo. Porque 400€ parece poco dinero para muchos, pero entiendo que para ti es un desembolso importante, y no podrás cambiar de guitarra en un mes.
En fin, mi consejo, que pruebes mucho y quédate con lo que te guste, más allá de recomendaciones.
Subir
2
JC Denton
#28 por JC Denton el 01/12/2020
Ojo que tanto #27 ese sobre todo porque subrayo lo que dice de una manera que ni te la crees, primero algo que te haga babear, y lo de #26 sobre los trastes y el perfil del mastil y los rebajes también.

Después la s570 pues ahí me pillas en ese precio, compara con reverb y ebay, en cualquier caso un -1 para cualquier cosa con FR si no se va a estar tirando de él todo el santo día, eso ya cada uno sabrá, y de primera guitarra una con FR la evitaría el doble porque cambiar de afinación es tal dolor de cabeza que no lo vas a hacer, así de simple.

Y por ese precio yo la mejor opción que veo de calle es una Harley Benton, una Fusion II con semiflotante o una Dullahan, por características son una locura ahora, te tienen que gustar, si lo que más te llama es Ibanez, pues idem, a por ellas, no están nada mal por el precio, si te planteas online, pues últimamente Egitana suele tener ofertas los fines de semana.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo