Guitarra eléctrica por 400 euros

Pipo
#13 por Pipo el 29/11/2020
#7 por cierto. Te dejaron probar las guitarras con ampli en Studio 54? Por que yo he ido 2 veces y pasan de mí, no me hacen ni caso y me dieron a probar una sin púa ni ampli. Si me voy con la guitarra ni se dan cuenta.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Intermission
#14 por Intermission el 29/11/2020
#13 La verdad es que no, pero tambien eran como las 8 justo y estaban cerrando, asi que tampoco creo que tuviera tiempo, a parte de que para tocar la poca cosa que se y hacer un poco el ridiculo preferia no tocarlo, y respeto a lo del marshall me da rabia pero no puedo bajo ningun concepto comprar algo de segunda mano.
Subir
Intermission
#15 por Intermission el 29/11/2020
Y gracias a todos por las recomendaciones que me habeis dado. La verdad es que he visto otro foro reciente y habia alguien que iba a comprarse la ibanez RG421EX-BKF y el Boss Katana 100 MKII en una tienda llamada musisol. ¿Recomendais esa tienda y/o esa combinacion de ampli y guitarra? Es que la ibanez esa tiene pinta de estar muy chula.
Subir
Intermission
#16 por Intermission el 29/11/2020
#11 El problema con lo de la tienda es que, a parte de que estaba cerrando, fui con un presupuesto de 300 euros para guitarra y amplificador, entonces solo me enseño la classic vibe esta para decirme que con 300 euros no hacia nada, pero tambien estuve mirando desde la pagina y todo estaba carisimo o no tenia ni precio puesto.
Subir
Pipo
#17 por Pipo el 29/11/2020
La web de studio 54 no sirve. A mí también me daba corte hace 30 años lo de probar tocando mal pero olvídate de eso que nadie nació sabiendo. Como mínimo ves si te ves guapo con ella puesta. Lo del ampli sería en mano y soy un señor mayor con aspecto de no timador. Ibanez me gusta, no creo que vendan guitarras que valgan menos de lo que cuestan. Además suelen ser rockeras.
Subir
Izzy
#18 por Izzy el 29/11/2020
Hola compañero.
Para ver lo que tienen en Estudio 54, más que en su web, te aconsejo que busques en su página de Reverb. Por menos de 400€ tienen las classic vibe, pero también alguna Tokai estilo SG. Yo las probé y suenen muy pepino (desde mi limitada experiencia)
Sobre lo de probarlas, lo que te dice el resto de foreros. El de la tienda no te está evaluando, además, los que tocamos la guitarra (porque yo al menos no considero que llegue a Guitarrista) también le sostenemos el negocio.
Suerte!
Subir
RDCG
#19 por RDCG el 29/11/2020
#18 concuerdo con el compañero,

No te pagan para que toques en la tienda, eres cliente y tienes derecho de salir satisfecho de probar el producto, que de eso se sostiene el negocio. Con experiencia o sin, debes sentir el tacto del mástil, el peso, probar los controles, sentir el peso, revisarla por todos los costados si no tiene algún golpe o raspón, etc.

Luego que haz hecho eso y te sientas seguro, entonces compras. En ese presupuesto, nuevo, la recomendación casi por default es una Yamaha Pacífica 112V, excelente relación calidad precio y muy versátil. Saludos!
Subir
franagricola
#20 por franagricola el 29/11/2020
Esta es mi recomendación, pero es un poco más de 400€.

https://m.thomann.de/es/cort_g290_fat_antique_violin.htm?o=2&search=1606667658

Si se pasa de presupuesto, pues la pacífica o una afinity
Subir
Intermission
#21 por Intermission el 30/11/2020
Os agradezco muchisimo todas las respuestas. Lo siento por no poder contestar pero aprobar historia era lo mas primordial (aunque lo veo dificil). Bueno, he estado mirando vuestras recomendaciones y, aunque no esta entre ellas, ¿qué tal esta la ESP LTD 256-EC? Seria, tal como dije antes, para rock y metal, pero sobretodo metal a lo iron maiden o hard rock.
Es que me sale como a 400 euros en Estudio 54 (aun no me he pasado, pero desde reverb esta de oferta), y junto al Boss Katana 50 MKII que tambien tienen a 200 euros creo que me podria merecer y asi contento a mis padres.
Y por ultimo, sabeis si desde Reverb puedo comprar algo e ir a recogerlo a tienda, para asi aprovechar los 15% de descuento que tienen y no tirar 10 euros en un envio de 7km.
Subir
makinon
#22 por makinon el 30/11/2020
#21 seguro que si lo dices en persona te lo igualan.

En cuanto a la guitarra, yo la tuve y no estaba mal, pero me parece mejor guitarra la schecter que te he recomendado por precio similar.
Subir
Intermission
#23 por Intermission el 30/11/2020
#22
La schecter me parece bastante mas chula, pero el problema es el stock, que no estaria hasta dentro de dos meses y la verdad es que preferiria tenerla ahora y poder tocarla aprovechando las vacaciones de navidad. Y respeto a lo de la tienda no creo que pudiera ir hasta el sabado, y claro, la oferta justo se acaba el viernes. Tambien recalco que la guitarra es el modelo indonesio (al menos segun la construcción), que supuestamente es considerablemente mejor que el chino.
Subir
makinon
#24 por makinon el 01/12/2020
He mirado el stock que tienen ya que la Ltd me parece cara para lo que es, y yo escogería:

Tokai love rock en negro, 399
Tokai SG del color que quieras, 382
Squier fsr purple classic vibe 382
Squier classic vibe stratocaster 331 (lleva humbucker en puente)

Es que la Ltd cuando la cojas vas a ver qué parece de juguete, ya te digo, la he tenido y a mí me costó como 180 euros de segunda mano, y la vendí junto con un pedal blackstar por 250, pero 400 euros me parece mucho para esa guitarra.

Yo personalmente, cogía una de las de arriba, si te gusta estilo les Paul la LOVE rock, o la sg, la squier telecaster es la que más se aleja de tocar metal, pero por poder puedes, y la stratocaster además de ser la más barata lleva humbucker en el puente que te va a permitir tocar metal con un buen sonido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo