Guitarra en directo por Guitar Rig

stp
#1 por stp el 15/02/2008
Tengo un Pentium IV 3200 1 GB RAM, Guitar RIg 3 y un interfaz de audio Lexicon Omega. No hay forma (que yo sepa) de bajar la latencia de 50 ms. A tope de CPU se pone a 35 ms, pero..... distorsiona.... no sirve.....

Si en lugar del driver ASIO de Omega pongo el ASIO4ALL, la latencia se pone en 18 ms!, pero... no suena nada a traves del Omega.

¿Alguien sabe como solucionarlo? Alternativamente, alguien tiene constatación de latencias bajas para tocar directo con Guitar Rig? ¿Con qué interfaz y con qué ordenador? ¿Mejoraría mi latencia poniendo 2GB de RAM en vez de 1GB?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gal
#2 por Gal el 15/02/2008
Yo tengo un AMD Sempron 3300+, 1 giga de RAM, Guitar Rig 3 y la latencia es de 4ms. No tengo interfaz audio, me conecto directamente al line in de la tarjeta de sonido (la mítica Realteck AC'97 que tenemos la mayoría). JMF explicara en un post como configurar el ASIO4ALL para reducir la latencia, a ver si lo encuentro y te lo pongo.
Subir
stp
#3 por stp el 15/02/2008
Pues ahora sí que me has matao.

Con una Realtek, 4 ms. Con Lexicon Omega (300 EUROS de PVP en España), 50 ms y aún gracias.

¿Quién lo entiende? ¿Qué hago mal?.

Si uso la tarjeta de audio incluida en la placa madre, ¿sonará igual?

gracias
Subir
stp
#4 por stp el 22/02/2008
Desde soporte de Lexicon me han guiado a solucionar el tema. Usando protocolo WDM en vez de ASIO y el driver ASIO4ALL en vez del Omega ASIO he bajado la latencia de 50 a 17 ms, y aún creo que puedo jugar con parámetros. Suficiente para mí

De momento, pues, no me vendo la Lexicon Omega!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas