Una guitarra decente?

Chanchosmith
#1 por Chanchosmith el 09/08/2009
presentare mi caso, lo qeu pasa es que aun soy algo novato (1 añño 2 meses) pero toco bastante bastante, y estoy ensayando con un grupo en mi cole y e tocado un par de temas en publico

la cosa es que la guitarra que tengo es de la calidad de una guitarra de pack :mad:, su timbre no es del todo malo, pero se echa a perder a cada rato, las pastillas meten un ruido, el selector esta muerto

lo "bueno" seria que ya tengo un ampli y un multiefectos con los que estoy muy feliz, solo falta la guitarra....

que guitarra es buena para "novato avanzado" pero que no me salga tan tan caro.

mmm seria unos.... 170 dolares de presupuesto y no tengo porblemas con marcas, o con comprar cosas usadas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 09/08/2009
con 170 dolares no creo que te valga la pena cambiar, porque no notarás una gran diferencia con tu instrumento de pack. Yo de ti ahorraria un poco mas y compraria algo sobre los 250-300$ como mínimo.
Subir
Greg
#3 por Greg el 09/08/2009
Lo mejor seria que sigas juntando dinero y buscar algo usado de buena calidad. A veces es mas conveniente que comprar algo nuevo.
Subir
radiation
#4 por radiation el 09/08/2009
como dice el chico brunildo para serciorarte de que sea algo de buena calidad vete por los superior a 250 dolares...suena asi como que si estubiera excluyengo lo de menos valor pero...esperen!, si lo estoy haciendo!:D por que es cierto eh probado varias guitarras y las que mas me han marcado son las caras haha :$
Subir
Chanchosmith
#5 por Chanchosmith el 09/08/2009
pero que despistado soy...
eran 170 euros no dolares :D

y puedo pasar un poco de eso, al final junto como 15 euros mas por mes y puedo vender mi actual guitarra

mi apuro pasa por que mi actual guitarra no tiene tan mal sonido, pero me falla (se echa a perder) muy seguido, y lo malo es que tiene la costumbre de fallarme justo en los ensayos :mad:

que me recomiendan con mi "nuevo"presupuesto?
Subir
benjaraa
#6 por benjaraa el 09/08/2009
cuanto es eso en dinero chileno
Subir
Chanchosmith
#7 por Chanchosmith el 09/08/2009
Benjaraa escribió:
cuanto es eso en dinero chileno


120 lukitas o un poco mas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo