Guitarra Cort X1

Oscareth
#13 por Oscareth el 27/02/2014
Pues yo diría que para empezar está genial lo importante es que tu te sientas a gusto con ella pero por lo general las cort son instrumentos bastante dignos incluso en gamas bajas por lo que yo no me preocuparía por eso.
El mueble será decente ya el puente al no ser flotante no va a dar problemas o sea que venga a darle ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
christianheafy
#14 por christianheafy el 28/02/2014
Muchas gracias hermano! Y si a darle con todo! lml Un saludo :D
Subir
HunterZx
#15 por HunterZx el 28/02/2014
Y si dado el caso que se fuera a desafinar he visto algunos que compran los candados o le ponen una liga para cabello de esas gruesas que usan las mujeres xD
Subir
dr_cinicvs
#16 por dr_cinicvs el 28/02/2014
HunterZx escribió:
o le ponen una liga para cabello de esas gruesas que usan las mujeres


Eso no es para que no desafine, sino para mutear un poco las cuerdas. Lo observarás sobre todo en bajistas
Subir
Oscareth
#17 por Oscareth el 28/02/2014
#15 De verdad antes de dar lecciones aprendetelas porque cada vez que hablas sube el pan.
Los candados son para puentes flotantes con un amplio movimiento, un puente tremolo fijado con 6 tornillos sobre una superficie plana se mueve menos que Epi y Blas en una cama de velcro¿ estamos?. Se mueve mucho menos de lo que lo puedas hacer tu con un buen bend por lo que unos clavijeros y una cejuela decente es todo lo que necesita.
Como te han dicho por ahí la goma es para eliminar ruidos indeseados en la interpretación.
Subir
dr_cinicvs
#18 por dr_cinicvs el 28/02/2014
christianheafy escribió:
No hay que discutir hermanos! Pero bueno, entonces es buena guitarra o no? Solo sirve para comenzar? Es buena para tocar en algún concierto? O es una mala guitarra?...
#12

suena sin problemas? se puede afinar? se deja tocar?

si la respuesta a las tres es si, no veo por que no puedes tocar en algún concierto con ella
Subir
christianheafy
#19 por christianheafy el 28/02/2014
Me a servido de mucho! Muchas gracias a todos por sus respuestas!:D
Subir
HunterZx
#20 por HunterZx el 01/03/2014
No es sólo para mutear he ido a clínicas y hay guitarristas que dicen que es para que no les desafine...
Subir
rioj
#21 por rioj el 01/03/2014
#20 Piensa un poco, no tiene ninguna logica.
Subir
christianheafy
#22 por christianheafy el 02/03/2014
Alguien mas que nos comparta su experiencia con esta guitarra?...
Subir
dr_cinicvs
#23 por dr_cinicvs el 02/03/2014
#20 los habrá que pongan una estampita de la virgen para lo mismo, si te han dicho que es para que no se desafine te han tomado el pelo
Subir
christianheafy
#24 por christianheafy el 04/03/2014
Alguien mas que opine?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo