Bueno, compre la guitarra Cort X1 hace poco y me gustaria saber las ventajas y desventajas de esta guitarra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
es muy ligera, tiene 24 trastes y las pastillas en agudo son mas agudas de lo normal, la tengo hace 3 años y no me ha dado ni un problema, una joya de guitarra sin duda.
Responder
Alguien mas a probado esta guitarra? Oh a tenido alguna experiencia con ella?
Responder
#5 Bueno parece un tremolo no un flotante y en los tremolos normalmente se deja la cuerda deslizar por la cejuela incluso a veces son rodamientos para facilitar que se deslicen.
Responder
Bueno pues no se como le llamas tu'a ese tipo de puente pero para mi eso es un puente tipo tremolo de 6 tornillos como pueda llevar una fender mim o una cort m600 t por cierto la t es de tremolo.
Total que no voy a discutir por eso la verdad ,si me da igual lo del nombre del puente lo importante es que ese tipo de puente no suele llevar presas.
1
Responder
#10 Y para mi tambien. Pero vamos.......que discutir eso no lleva a ninguna parte.
Saludos.
Responder
No hay que discutir hermanos! Pero bueno, entonces es buena guitarra o no? Solo sirve para comenzar? Es buena para tocar en algún concierto? O es una mala guitarra?...
Responder