Que guitarra compro ?¿?¿?¿?

nahuel_metalica
#1 por nahuel_metalica el 17/10/2009
Hola , ahora estoy por cambiar mi guitarra y no me puedo decidir.
Dos posibilidades son una ibanez RG de alrededor de 2700 pesos y otra opcion es comprar una guitarra mas barata y colocarle un microfono dimarzio x2n. El genero que toco abarca desde rock nacional hasta trash y nu metal.
Bueno espero su ayuda para decidirme y tambien recomendaciones de otras guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frank aron
#2 por frank aron el 17/10/2009
los tips q me hicieron tener super guitarrs:


-lo pirmero es el peso........si lo q qierse es gran sustain y fuerza etendria q pesar mas de 3.3 kg tipo stratos o ivanes.....
-luego reviszar el estado del mango o mastilil (ojo con las deformaciones y arcos)
un simple truqillo para ello es colocar el dedo sobre la cuerda en el 1er traste y otro sobre el ultimo traste amboa al mismo tiempo y comparar si el mastil esta tan derecho como la cuerda de lo contrario sera dificil calibrar y te frenara en tu aprendizaje tecnico..
-eso es lo mas importante lo demas siemprees standar o lo puedes mejorar a tu antojo siempre.... suerte en tu busqda...ojo mucha s ivany yan¿majaas vienen salen deformada y carecen de selecion de madera.......
-osi seme olvidadba ¡como saber si sus pastillas valen el precio?
simple solo consigue un multitester o voltimetro mide enchufando un plug ala guitarr yde l otro lado mide con las terminales con todo el volumen lasalida de la guitarra de beria medir e picks singles=entre 6 y 8 mil ohmniossy en humbukers=entre 14 y 17 nil ohnios..pide ayuda a un amigo q sepa electronica o electricidad basica....suerte esto tips no tienen pierde....mampodras con seguir guitarras menospreciadas q son realmente unas guerreras...........
---------------------------------
site gusta el tras metal y mew


lo mejor son las ivane smas no las rg basicas sus picks y baswood son realmente basicos tienen pocas posibilidades si quireres uns q valga la pene solo busca cualquier q pese ahi esta la fuerza........de 2da son super guitarrs
Subir
BastiánR
#3 por BastiánR el 17/10/2009
te recomendaria una gio o schester o como se escriba, son para el genero que tocas :D
Subir
andresiscariote
#4 por andresiscariote el 27/08/2010
Ve a una tienda de guitarras y que segun por el precio que te quieras gastar, las pruebas. Mira si te gusta su sonido, el tacto, la apariencia, pero prueba con un amplificador que sea similar al tuyo o al menos parecido
Subir
mctell
#5 por mctell el 28/08/2010
Los compañeros tienen razón al decirte que lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y probarlas por ti mismo, a veces pasa que te enamoras de una guitarra por su estética, la pides por internet o la compras en la tienda de tu ciudad de forma un poco precipitada y luego te pones a tocarla y no estás cómodo con ella por lo que sea: tacto, sonido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo