Qué guitarra compro?

Nacho
#1 por Nacho el 13/05/2017
Muy buenas a todos!!! El motivo de este hilo es pediros consejo sobre qué guitarra comprar. Concretando un poco...Tengo un presupuesto aproximado de 1000€, toco hard rock/metal y en principio tengo 3 modelos que me tiran bastante: Ltd Ec-1000, Charvel Pro Mod So Cal y Jackson Pro Monarkh.
Por supuesto se aceptan todas las sugerencias que tengáis y opiniones de los que tengáis alguna de esas guitarras.
Muchas gracias a todos de antemano!! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 14/05/2017
PRS SE 245 y la opción de Charvel también es buena.
Subir
blete
#3 por blete el 14/05/2017
Por el presupuesto que manejas, yo me iría de cabeza por algo de segunda mano...puedes conseguir auténticas maravillas aquí en el foro por ese precio...pero es cuestión de preferencias, claro está...
:brindis:
Subir
bustillo
#4 por bustillo el 14/05/2017
Tokai....
Subir
Paint
#5 por Paint el 14/05/2017
Con el presupuesto que tienes, los estilos que dices y las guitarras que mencionas, yo iría a por la kramer pacer vintage guitarrón increíble y precio imbatible.
Subir
gressi
#6 por gressi el 14/05/2017
Las tres son muy buenas opciones y molan bastante ... pero son variadas ... la charvel es diferente al resto y trae floyd rose, la ltd tiene 24 trastes y las jackson tienen un radio de diapasón un tanto particular.

Para hacer una compra más segura ... Yo tendría en cuenta el tipo de guitarra que estás más acostumbrado a tocar: forma, nº trastes, peso, sonido (opaco o brillante), vas a tocar solos?, etc. ..



#3 Coincido contigo ... con ese presupuesto (o menos) podría conseguir auténticos guitarrones en el compraventa.
Subir
Nacho
#7 por Nacho el 05/06/2017
Muchas gracias a todos por responder! La verdad que me planteo el tema de mirarme algo de segunda mano ya que seguramente me vaya ya a otra gama y puede ser interesante. La PRS la probé el otro día y la verdad que me agradó bastante. El tema de la Kramer lo miraré también.
Cuando vaya mirando esas opciones y me vaya decidiendo os comento. Gracias a todos de nuevo!!!
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo