¿que guitarra compro?

chris
#1 por chris el 05/11/2016
quiero comprar una guitarra eléctrica de gamma media/baja y me he interesado por especialmente dos guitarras (las quiero en un paquete porque sale un poco de mi presupuesto si compro individualmente cada objeto) pero me interesa saber que pasa con estas guitarras si vale la pena invertir en una mejor o cual me conviene mas para empezar.

Washburn WS100PAK

Ibanez GRX40-CA
(esta no esta en paquete pero podría invertir un poco mas si vale la pena)

P.D. las estoy comprando en linea
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 05/11/2016
Epiphone y Squier tienen muy buenos paquetes de iniciación, deberías considerarlos.
Subir
1
Javier
#3 por Javier el 05/11/2016
Yo descartaría las guitarras de pack sin pensarlo, son más un juguete que un instrumento, y creo que invertir un poco más merecerá bastante la pena.

Squier es una submarca de Fender y tiene, como dice el compañero, buenas guitarras (dentro de lo que cabe) a un precio de principiante.

Si concretas más sobre que músicos te gustan y cuanto puedes gastarte será más fácil guiarte.
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 06/11/2016
#3 Yo opino lo mismo de los packs, si puedes compra la Ibanez rg321 (o rg421) va a ser un mueble que te va a encantar y te va a ayudar mucho, otra opción es la yamaha pacifica 112 o 120 (la diferencia radica en que una es hss y la otra hh), depende en si a que géneros te inclines la rg321 es de puente fijo y es h-h, el mástil es de 24 trastes y es finísimo lo que te puede ayudar a tocar cosas tecnicas, de metal y géneros medio extremos, en el caso de las pacificas son muy versátiles que te sirven desde blues hasta generos un poco duros, cómodas y de mástil delgado, no tanto como la ibanez, que de igual manera es muy versátil, saludos
Subir
toxicsound
#5 por toxicsound el 08/11/2016
Te remito a lo que dice el compañero Jerry. Las Yamaha Pacifica 112 son de lo mas versátil para empezar. Lo de los packs coincido en que suelen ser de bastante poca calidad y eso te puede frustrar bastante si estas empezando y ves como la guitarra se desafina constantemente, no tiene buen tacto, el ampli suena a chicharra etc.... Además si mañana te quieres desprender de ellos y venderlo te va a ser bastante mas difícil colocárselo a alguien. Creo que merece la pena ahorrar un poco mas y empezar un poco en condiciones, que frustrarte a la primera de cambio y dejarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo