¿Qué guitarra compro? 700-900€

Rafa
#37 por Rafa el 07/02/2019
Hola, el hilo está muy interesante, y añado mi granito de arena. Mi opinión es que todas las guitarras que nombrais son buenas, con ese precio ya todas tienen un nivel. Por eso, creo que es más cuestión de gustos. Es importante probarlas pero tambien puede tampoco es la panacea, porque depende mucho de donde vengas. Si estas aconstumbrado a guitarras de ese nivel tienes la experiencia necesaria para opinar con conocimiento, pero claro, si vienes de una guitarra de gama baja pues todo te va a sonar bien, y te van a parecer la bomba. Yo hace nada me compre una guitarra acustica de gama media-alta (+- 1000 Euros) y claro estaba aconstumbrado a una guitarra de gama media-baja, fuí a probarlas y me volvia loco porque todas sonaban e iban espectaculares en comparación con lo que yo tenía. Ahora despues de casí un año, ya pruebo las de esa gama y "veo un poco la diferencia, antes no! Por eso, creo que lo mejor es llevar antes de ir a probarlas o sobre todo comprarlas, una lista de tus gustos o necesidades. Quiero pastillas simples, dobles? Clavijero? Que voy a tocar? Cual es el sonido que a mi me gusta?, etc. Ahora gracias, a youtube y en general a internet, foros como este y demas, puedes estar informados y llegar a probar las guitarras sabiendo lo que buscas y afinar mejor el tiro.

Por todo lo que he explicado antes, es por lo que yo sino eres un guitarrista muy experimentado, la segunda mano de gama alta me genera dudas.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hecnaca
#38 por hecnaca el 07/02/2019
#37
+1!!!
Subir
Guillemar77
#39 por Guillemar77 el 02/11/2019
La Tokai ast 108 ..de lejisimos vaya
Subir
Guillemar77
#40 por Guillemar77 el 02/11/2019
Veo que la gente no conoce bien la Tokai ast 108 ...es equiparable a una custom shop de fender
Subir
kortatu
#41 por kortatu el 03/11/2019
Hola:

La mejor guitarra que hay para todo guitarrista es: Prueba, analiza y decide... esa es tu guitarra, no hay más, con la que te sientas más comodo, que el sonido te guste, que vaya acorde con la música que quieras hacer, ahí tienes tu guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo