¿Qué guitarra te comprarías por 29.999€?

DuaneAllman
por hace 7 días
Que es una guitarra buena? Supongo que más allá de cosas objetivas hay una componente personal en como nos hace sentir y el tono que tiene...pero mis dos favoritas muchos de los que las han probado han coincidido en que eran excelentes 

No han sido particularmente caras, 1200€ cada una se segunda mano, he tenido y probado custom shops y ninguna se ha acercado a estas
J Carles
por hace 7 días
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212966

Solo me faltarian 25001 euro...
DuaneAllman
por hace 7 días
Una buena telecaster es una buena telecaster, y una buena strato es una buena strato, estética vintage si te gusta, trastes bien acabados, buena madera buenas pastillas y ya no es mejorable...da igual que la haga yon crus, mr.masterbuildersupergrade AAA o perico de los palotes que no va a mejorar y si lo hace es por cuestiones aleatorias porque el mástil y el cuerpo encajan y resuenan más o lo que sea...esto en materiales+ mano de obra se puede conseguir por unos 1500€

Las Fender más caras muchas las hizo un tal Tadeo Gómez que debía ser un inmigrante mexicano que no sabía de luthería 
.MartinForever.
por hace 7 días
Solo por ser sensato...para poder gastar ese capitalazo de 29000€ ...la pregunta es...
Cuanto se tendría que tener uno en el banco ...o debajo de la rayola de casa 🏡 🏡 :banda_rock:
2 respuestas directas
use77
por hace 7 días
#124   La norma general es no invertir más del 20% de tus ingresos mensuales, si me equivoco que me corrijan...
Echa cuentas :risa:
JJ
por hace 7 días

Depende de lo responsable que seas y del respeto que le tengas al dinero. Yo, para comprar una guitarra de 29000 euros solo necesitaría 29000 euros. 
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 7 días
Si vais apretaos por la vida, igual un 20% es mucho.
Si vais podrios, pero bien podrios de billetes, igual un 20% sobra.

Yo en mi caso estoy calculando lo que me gastaba en vicios varios (tabaco, alcohol, a veces verduras de fumar) y ver cuanto habria podido meter de eso en gear serio...y no es agradable echar la vista atrás...XD
.MartinForever.
por hace 7 días
#126 si claro ..dejas tu monedero 👛 👛...a cero ..si claro es lo que tú crees que arias ..
Pero creo que para poder gastar 29000.en una guitarra..tú económica será mucho más elevada...seamos realistas y menos si cuentas con la ayuda de la parienta jiiii
1 respuesta directa
Sonicyou
por hace 6 días
Siempre por ese precio te puedes comprar un Tesla Casio Academy, es una guitarra Academy con un casiotone incorporado que trae de regalo un Tesla model Y con entrada de Jack 1/4” y altavoces Marshall en el equipo de sonido, todo edición limitada. La guitarra muy guapa, el Tesla una full, lleva Celestion de los malos.
JJ
por hace 6 días

Bueno. Entiendo que te cueste creerlo pero no sería la primera vez que me quedo a cero por comprar una guitarra. Al final es lo que dije. El respeto que le tengas al dinero y lo responsable que seas. Yo, en las dos, cero. 
1 respuesta directa
Noise
por hace 6 días
En este foro es mencionar "guitarras caras" y se arma la marimorena.
Por 30K se me ocurren unas cuantas 🎸🎸🎸y con el euro que me sobra, un ☕ de la maquina que hay mi trabajo.
.MartinForever.
por hace 6 días
#130 es respetable hacerlo..
Yo personalmente..y fuera el caso de que mi estado económico son 29000€ .
Ni loco haría un gasto o inversión de lo mismo ..pero lo dicho respetable hacerlo..
Un abrazo 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo