Guitarra clásica

Bea
#1 por Bea el 18/10/2018
Buenas noches a todos, soy una madre de un niño de once años que está en tercero de elemental en el conservatorio, tocando piezas de cuarto, y que quiere seguir con el ciclo profesional. Actualmente toca con una Raimundo modelo 118 y queremos comprarle una guitarra mejor. No tenemos ni idea. ¿Qué recomendáis que le sirva los seis años de profesional? Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#2 por Juan Christian Martin I el 18/10/2018
Buenos dias Bea, en mi opinion deberiais comprarle la que mas le guste a el.

Que pruebe todas las guitarras que pueda sin hacer ningun caso a las recomendaciones que reciba, si estas no las constata con su propia eleccion.

Es evidente por lo que cuentas que va por encima de lo previsto, por ello ya tendra el suficiente criterio.

Una buena eleccion para acabar la carrera seria mirar guitarras de gama media como las Amalio Burguet. Alhambra, Raimundo etc..pequeñas y grandes fabricas artesanales valencianas que se pueden encontrar en tiendas especializadas a disposicion de ser probadas.

http://www.burguet.com/clasicasestudio.html

Ni soy profesor ni tengo relacion alguna con este constructor pero conozco sus guitarras y sus precios contenidos.

Juan
Subir
Bea
#3 por Bea el 19/10/2018
#2 ¡¡Muchas gracias!! Lo llevaré para ver qué siente con ellas. Lo de las Burguet y su precio contenido me lo habían dicho también en una tienda. Se las enseñaré. También me recomendaron una Esteve mod. 12
Que se tome su tiempo en elegir. Gracias de nuevo.
Subir
antolon
#4 por antolon el 19/10/2018
Como no indicas de dónde eres no sé que facilidad tienes para visitar fabricantes directamente, aparte de los que ya te han indicado tienes en esa misma zona a Juan Montes, Paco Castillo, Raimundo...y en la zona de Alicante Francisco Bros.

Otra opción es buscar una tienda especializada y que sea el chaval que pruebe y pruebe todas las que quiera y le gusten, ya verás como la guitarra le encontrará a él.
Subir
Bea
#5 por Bea el 19/10/2018
#4 perdón, somos de Zaragoza, pero vamos bastante por esa zona. Me gusta eso de que la guitarra lo encuentre a él. Muchísimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo