Guitarra clásica buena calidad&precio

50snake
#1 por 50snake el 25/02/2014
Buenas:

Necesito vuestros sabios consejos. La verdad es que sobre eléctricas y acústicas me resulta muy fácil encontrar reviews, marcas, tiendas, cientos de opiniones... sólo utilizando el foro y Google. Pero a la hora de buscar información sobre clásicas veo que se me complica la cosa.

El caso es que busco una guitarra clásica con buena relación calidad & precio, sobre los 150-200€ (si es un poco más no pasa nada). Busco algo cómodo para aprender y de tapa maciza. Si es posible, comprarla en Barcelona, aunque busco modelos principalmente (ando muy perdido), luego ya me apañaré buscándola.

Por lo que he mirado en la tienda donde compro, y por desconocimiento, me ha llamado la atención esta:

YAMAHA CG142C

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=CG142C&tipo=n&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras%20Clasicas&n=Clasicas%204l4&estado=&dmarca=&dserie=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20CG142C

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
50snake
#2 por 50snake el 25/02/2014
¿Nadie? :preocupado:
Subir
carloshugi
#3 por carloshugi el 25/02/2014
Depende de la calidad que busques y el presupuesto que manejes, pero de manera general, las guitarras algo "majas" están por un precio más alto.....A partir de 500 te puedes pillar una que te dure unos cuantos años y le saques bastante rendimiento.
Alhambra ( por ejemplo la 5p) y Altamira (N-400) tienen buena relación calidad - precio...
Suerte...
Busca también en el mercado de segunda mano..
Subir
50snake
#4 por 50snake el 25/02/2014
Es para un amigo la guitarra, el cual no se atreve a gastar más porque le da miedo que luego no le guste. Pero tampoco quiere cualquier cosa.

Casi todo lo que tengo lo compro de segunda mano. El problema es que con las españolas ando perdidísimo. Los modelos no los conozco, no encuentro información sobre ellos, las guitarras que veo en el mercado la mayoría son de 40-60€...

Gracias igualmente por la ayuda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo