Guitarra Charvel nueva

  • 1
torresborja
#1 por torresborja el 24/05/2023
Hola a todos, acabo de recibir una guitarra Charvel San Dimas QT espectacular, suena como un cañón y se toca genial, pero... tiene una pequeña gota minúscula de barniz en la parte posterior del mástil, solo se nota cuando pasas la mano por esa parte pero no afecta a la "playability" que dicen los guiris del instrumento, de hecho, tocando normal no sé nota apenas, sólo cuando pasas la mano en plan busco imperfecciones.

La guitarra me encanta y suena genial,¿ la devolveríais, con el consecuente peligro que la tienda ( on line española) lo intente arreglar y la joda más, o simplemente lo paso por alto?
Gracias por vuestras opiniones
Subir
makoki58
#2 por makoki58 el 24/05/2023
Cuelga una foto de esa "impureza" podremos opinar mejor al respecto o podremos darte alguna idea para solucionarlo.
Subir
torresborja
#3 por torresborja el 24/05/2023
Razón tienes, luego cuando llegue a casa la cuelgo
Subir
Walterius Albatrus
#4 por Walterius Albatrus el 24/05/2023
De verdad? Si te gusta como suena no me arriesgaría: la lijas y terminas antes. Vas a cambiarla, te enviarán una sin "impurezas" y que no suene igual. Ley de Murphy.
Subir
torresborja
#5 por torresborja el 24/05/2023
#4 eso es lo que me echa para atrás el devolverla, que suena de PM y está perfectamente ajustada, y si la cambian y ver qué vuelve...
Subir
Josué RG
#6 por Josué RG el 24/05/2023
Hola, compañero...
Una gotita de laca es fácil de solucionar, y más si está en una zona escondida... yo no me arriesgaba a que me pudieran devolver otra guitarra que ya no te guste tanto, tú sabes.... Además, eso le da personalidad a tu guitarra, jajaja...
Un saludo...
Subir
Samelix
#7 por Samelix el 24/05/2023
Puedes rodear de cinta de carrocero la gota y frotarla con una lija de grano imperceptible o en su defecto con un estropajo.

Pero lo más eficaz es olvidarte de que está ahí y pedir que cierren este hilo.
Subir
5
torresborja
#8 por torresborja el 24/05/2023
Acabo de llegar a casa y le ha hecho las fotos, rodeando en rojo la gota.
Está sobre la altura del traste 2, parte inferior del mástil, es muy pequeña, de hecho, acabo de coger la guitarra y lo primero que he pensado, es "pues no es para tanto".

#7 vas a tener más razón que un santo, posiblemente no merezca la pena ni pensar en ello, pero da tanta rabia que te llegue un instrumento con tantas ganas y de repente encontrar el más mínimo fallo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
gota1.jpeg
gota2.jpeg
Subir
Samelix
#9 por Samelix el 24/05/2023
torresborja escribió:
pero da tanta rabia que te llegue un instrumento con tantas ganas y de repente encontrar el más mínimo fallo...


...igual es que has ido a buscarlo.

He comprado nuevas unas 40 guitarras y si he descubierto alguna vez un "fallo" como ese ha podido ser meses o años después y por casualidad.
Subir
torresborja
#10 por torresborja el 24/05/2023
#9 La verdad que me he puesto hasta las gafas de ver de cerca (que uno ya tienen una edad), pero al pasar la mano por primera vez por el mástil tan suave y de repente.....¿¿¿QUE ES ESTO???... pero nada, creo que estoy un poquito nervioso ya que es la primera vez que compro una guitarra online y me da un poco de cangue, por eso la reviso de pe a pa.
Subir
IsmaelDB
#11 por IsmaelDB el 24/05/2023
Es casi imperceptible, al menos en las fotos. Es muy personal, a mí si suena bien y está bien ajustada por ese fallito no la devolvería ni de coña. Pero si eres de esas personas que se emparanoian con estas cosas, pues mejor devolverla, pero es difícil vivir así eh? Que conste que yo era así pero me curé ja ja. La perfección no existe.
Ánimo hagas lo que hagas y suerte.
Subir
1
Ruben007
#12 por Ruben007 el 24/05/2023
Y ahora que has decidido quedártela sube fotos de la bicha el cuestión, danos un poco de envidia!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo